Isco

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Morrison993, Mar 1, 2025.

1. Samu23

Samu23 Miembro activo

Se está estabilizando la bajada, como mucho que baje 2 millones durante el parón hasta que vuelvan a dar información de la lesión y después volverá a subir.
    La pregunta es la siguiente; ¿estás dispuesto a venderlo y cuando salga que se lo lleve un rival? Si la respuesta es no, no lo vendas.
    No tiene sentido venderlo por 12 millones y que salga a los 20 días en mercado por 10 millones y para asegurarlo le sobrepujes 3 millones.

EEYT_Fantasy, Martes13 and Rafa Capo like this.
  2. Obito

Obito Miembro activo

Yo al final no puje por Yamal aunque fuera contraprudente (al final soy un enamorado de Isco y aunque sea poco quiero disfrutarlo en el juego), de todas formas ni me lo habría llevado ha pagado uno de mi liga 27,5k imposible ya sin cargarme el equipo, así que Isco hasta la muerte ya jajaja, mire ayer en stats el año pasado jugando desde la jornada 19 creo titular y 135 puntos una locura. Intentaré fichar a Kubo ya que el que ha fichado a Yamal es un rival menos este mercado no puede mercadear con el porque hasta que no empiece la liga de nuevo no lo puede soltar.

3. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Buena compra!

4. Tarracus FC

Sí. Prefiero a muriqui que a de jong

Rahmbo and Fuck crew bro like this.
  5. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Gracias igual intento un Muriqi + Kubo aver si me salen las cuentas , yo creo que si

Tarracus FC likes this.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Kubo+muriqi, si tienen puesto en tu once, creo que es buen movimiento. La real tiene partidos chungos por delante pero es una apuesta con mucha posibilidad de beneficio, tiene bastante margen de mejora. Muriqi nunca defrauda....
    Son dos jugadores para toda la temporada

Tarracus FC likes this.
  7. Tarracus FC

Llámame loco, pero tengo ese presentimiento que kubo en breve volverá a ser el de pasadas temporadas.

Share This Page