Vinicius Jr

En tu caso puede entender que te lo quedes ya que imagino que cada uno tendrá algún top . Y sería quedarte sin uno . A la hora de recomprarlo sería difícil . En mi caso , tenemos cláusulas jugamos en mixto . Entoces la cosa cambia . Sea como sea ojalá y te salga bien compañero yo para mí es venta y invertiré en otra cosa que vaya saliendo como jugadores que dan la sorpresa y que se puedan poner de capitán ( por debajo de 5 millones) …

Igualmente! Ojalá te salga bien decidas lo que decidas. Es una alegría discrepar con educación

Igualmente! Ojalá te salga bien decidas lo que decidas. Es una alegría discrepar con educación
Por supuesto cada liga es un mundo . Cada uno tiene unas primas y unos modos diferentes y muchas veces sin explicar esto discutimos sin sentido . Hay que ver cada caso . Pero esto está para ayudarse
Por eso escribimos . No para discutir ! Jeje un abrazo máquina

Yo lo he vendido, inestabilidad total del equipo, inestibilidad total de su cabeza, inestabilidad total de su regularidad. Paso ya de esperar más tiempo a este tipo de cojos.

Lo venderíais ahora que empieza a bajar por 18 y pagaríais la cláusula de Ferrán torres que lo tiene un rival por 18?

Yo me voy a quedar a Vini, pero no porque esté convencido que vaya a remontar la situación. Me lo voy a quedar porque cada vez que yo compro a un jugador, este deja de marcar goles o puntuar bien, les traigo mala suerte. Hasta Vini falló un penaldo!!!! Jajajajaja Así que me lo quedaré a ver si continua por esta senda.

Ahora en serio, me lo voy a quedar porque a la que despidan a Xabi Alonso, volverá a jugar bien y a marcar goles, y para esto me temo que no queda demasiado.

Atrás