Jan Virgili - RCD Mallorca

Está claro que como no meta … le cuesta muchísimo sacar un verde en mixto . Qué putada llevo muchas Jornadas poniéndolo de capitán …

Casi mete el primero el . Que bueno es el chaval que pena que no lo puntúen como merece

Por qué siempre lo cambian ???
Pues estoy viendo el partido y no lo entiendo . Es el que más peligro podía crear en momentos donde el Mallorca no la olía . Y en vez de quitar al Joseph este que no la ha tocado en todo el partido lo quitan a él

Pero por qué cojones lleva un 3 y a la media hora de cambiarlo lo bajan a un dos ? Menudos hijos de la gran **** ! Me tienen hasta los cojones este año comemierdas los de este juego

Un 2 en mixto, en serio merecía tan baja nota ?
Para nada. La primera parte ha estado muy bien e incluso casi mete uno . La segunda parte no la ha tocado apenas en unos minutos muy malos del Mallorca pero que ni él ni ninguno de los de arriba . Pero vaya siendo sinceros se merecía un 4-5 al menos . Muriqui un 5 sin hacer nada cuatro remates malos y sin peligro y un gol en fuera de juego a bocajarro que incluso casi la saca el defensa … lo mejor es que Joseph que no la toca en todo el partido tenga un 2 también . Yo nose pero vamos deberíamos quejarnos en algun sitio esto es insostenible ya . Virgili me gusta pero si empieza a bajar lo largo ya me he cansado . Aquí puntúan bien 5 a dedo y fuera

¿Lo mantenemos en el parón, no? Es indispensable para el Mallorca, aunque pinche un poco fuera de casa en puntuaciones

¿Lo mantenemos en el parón, no? Es indispensable para el Mallorca, aunque pinche un poco fuera de casa en puntuaciones
Yo lo largué ayer . Empezará a bajar si no ha empezado hoy . Si sale más barato intentaré llevármelo otra vez

Yo lo acabo de clausular, me quedan dos jornadas y la siguiente Girona en casa. Apuesto por el, posiblemente como capitán ademas

Yo voy a darle esta jornada en casa contra el Girona, si no puntúa bien le voy a dar puerta… en picas puntúa bien pero en sofascore si no mete gol o da asistencia puntúa muy bajo.

Confiamos en este chico. En picas al menos no depende tanto del gol/asistencia.

Atrás