A ver, no os sulfuréis, lo preocupante es que alguien os diga que szczesny está que se sale y que va a seguir de titular y haya alguno que se lo crea
Lo que te tienes que haber aburrido la tarde que soltaste este troleo… Y mira que era evidente en cada frase que estabas vacilando, pero aún así se te han echado encima… reconozco que la de los jugadores jóvenes que se dan al tabaco me ha hecho muchísima gracia.
Creo que escandell es la persona más beneficiada por Sofascore y con muchísima diferencia, una parada normalita le ha subido del 6.5 al 7.7
JAJAJAJAJAJJA que dices tio, el gol le ha bajado del 6.9 a 6.1 sin ser culpa suya alguna, hace méritos cada partido para que la banda armada del Oviedo pueda rascar puntos y no lo hacen, pero salva de goleadas a esos mantas
No hay duda. Y no porque sea mejor uno que el otro. Dos porterazos, pero uno va a recibir más tiros a puerta que el otro. Me quedo con Escandell.
Podrá favorecerle más o menos el algoritmo pero sofascore no es subjetivo. Son datos y con esos datos se da una puntuación. Si tienen los dos los mismos datos se le dará la misma puntuación. Todos los que tienen cierta experiencia saben que el cronista del Barça es MUY generoso con los porteros especialmente. Te podría poner mil ejemplos pero ya están más que puestos. El algoritmo es para todos el mismo. Los cronistas no. Y encima tres dan puntos todas las jornadas...
Yo lo tengo en unas ligas, en otras a Joan, pero no creo q de esa puntuación todo el año, en cambio Joan te "garantiza" estabilidad, no sabría q hacer, en una liga pude fichar a los dos y tengo a Escandell de titular pero con el tiempo creo q acabaré alineando a Joan
Yo a estos dos los veo muy a la par, son los dos mejores porteros del juego. Creo que cualquiera de las dos opciones es caballo ganador.
A largo plazo el mejor es Joan con diferencia, al menos en mixto o picas. El Barca tiene siempre al mismo cronista y ya ha demostrado con creces que Joan es de sus favoritos.
Para mi en picas joan no hay color en ese aspecto, sofas me quedaba con escandell y mixto a gusto del conumidor