A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si lo revisan porque no tiene ningún sentidoSolo una pica!
Que vergüenza!
Lo que te tienes que haber aburrido la tarde que soltaste este troleo… Y mira que era evidente en cada frase que estabas vacilando, pero aún así se te han echado encima…No p**a idea tenéis, si estará a buen nivel que creo que xesnik va a entrar en la convocatoria de delafuente más pronto que tarde, a estos jugadores jóvenes hay que darles oportunidades porque sino se dan al tabaco, ya vendréis a darme la razón.
JAJAJAJAJAJJA que dices tio, el gol le ha bajado del 6.9 a 6.1 sin ser culpa suya alguna, hace méritos cada partido para que la banda armada del Oviedo pueda rascar puntos y no lo hacen, pero salva de goleadas a esos mantasCreo que escandell es la persona más beneficiada por Sofascore y con muchísima diferencia, una parada normalita le ha subido del 6.5 al 7.7
En juego estadisticas me quedaria con EscandellA día de hoy, a quien os quedaríais de los dos?
Tal cual ,lo mismo que Escandel en sofaescore,le regalan muchísimoEn picas joan sin duda recibe bastantes regalos
Podrá favorecerle más o menos el algoritmo pero sofascore no es subjetivo. Son datos y con esos datos se da una puntuación. Si tienen los dos los mismos datos se le dará la misma puntuación.Tal cual ,lo mismo que Escandel en sofaescore,le regalan muchísimo
Yo lo tengo en unas ligas, en otras a Joan, pero no creo q de esa puntuación todo el año, en cambio Joan te "garantiza" estabilidad, no sabría q hacer, en una liga pude fichar a los dos y tengo a Escandell de titular pero con el tiempo creo q acabaré alineando a JoanEn juego estadisticas me quedaria con Escandell