Lamine Yamal

Yamal, Vini, Muriqui, Pedri.
¿A quién pondríais de capitán y de ariete para esta jornada?

Yamal, Vini, Muriqui, Pedri.
¿A quién pondríais de capitán y de ariete para esta jornada?
Difícil decisión, los 4 son muy buenos!. Pondría de capitán a pedri. Y de ariete cualquiera de los tres. Quizás lamine o muriqui, como the mentalaist.

Puedo quedarme con una de estas dos parejas:

- Lamine y Hugo Duro
- Raphinha y Ayoze

Con la duda me hallo, juego mixto

Última edición:
Este entrenador es gilipollas no, lo siguiente, pero como se le ocurre dejar a Lamine los 90 min contra un Guadalajara? Si es que al pobre chaval ya se le veía cansado en el minuto 70, veremos a ver qué pasa en liga pero cuidar lo cuida poco.

Buen artículo de Lamine pubalgias yamal. Para todos aquellos que vinieron a enfangar y a meter ****** sobre las secuelas catastróficas de la pubalgia, lo llamaban Kaká 2.0, como siempre, después de aquello, callados como p. Para vosotros jugadores
https://www.futbolfantasy.com/lalig...errero-que-regresa-mas-fuerte-tras-la-derrota
Y para el hp de Santi Giménez que menosprecia continuamente el trabajo y esfuerzo del chaval

lo tendran mas que estudiado por todo el staff cuantos mas minutos juegue mas rapido volvera a su version, es decir necesita minutos sea con quien sea este finde titular y seguro que da un recital, el estar parado puede que sea peor para la puvalgia, claro eso no quita que le peguen una patada y lo lesionen de otra cosa

lo tendran mas que estudiado por todo el staff cuantos mas minutos juegue mas rapido volvera a su version, es decir necesita minutos sea con quien sea este finde titular y seguro que da un recital, el estar parado puede que sea peor para la puvalgia, claro eso no quita que le peguen una patada y lo lesionen de otra cosa
Desde mi ignorancia, tenía entendido que para la pubalgia es necesario reposo y no mantener a lo largo del tiempo una alta y constante intensidad física, pero bueno, alguna razón habrá para que flick haga ésto, lo contrario sería pegarse un tiro en su propio pie.

Atrás