Rudiger

Buenas, tengo a Rudiger pero no anda muy fino... lo.cambiariais por Iñaki William, Take Kubo o Pere Milla ??? Muchas gracias

Buenas, tengo a Rudiger pero no anda muy fino... lo.cambiariais por Iñaki William, Take Kubo o Pere Milla ??? Muchas gracias

Iñaki yo creo que ahora mismo es una incógnita, además el Athletic no pasa por su mejor momento. Opino igual que el compañero, como mucho lo cambiaría por Kubo

Gracias por las respuestas, es que Rudiger entre unas y otras me salta cada dos por tres con el interrogante y por aprovechar alguna de los que me han salido

Necesito estar en positivo, conservarias a rudiger o a ascensio. En otra época a rudiger sin duda pero ahora q se lesiona cada dos por tres... Que opináis??

Necesito estar en positivo, conservarias a rudiger o a ascensio. En otra época a rudiger sin duda pero ahora q se lesiona cada dos por tres... Que opináis??
Yo lo voy a vender para estar en positivo, desde que lo compre he ganado 4M y con el paron he fichado a 2 y este me lo quito.

Atrás