THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Yo me la jugué a alinearlo. Veremos si juega.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si acaso por Take.Buenas, tengo a Rudiger pero no anda muy fino... lo.cambiariais por Iñaki William, Take Kubo o Pere Milla ??? Muchas gracias
Buenas, tengo a Rudiger pero no anda muy fino... lo.cambiariais por Iñaki William, Take Kubo o Pere Milla ??? Muchas gracias
Yo lo voy a vender para estar en positivo, desde que lo compre he ganado 4M y con el paron he fichado a 2 y este me lo quito.Necesito estar en positivo, conservarias a rudiger o a ascensio. En otra época a rudiger sin duda pero ahora q se lesiona cada dos por tres... Que opináis??
Yo vendería a Asencio. Con la baja de militao los titulares del Madrid son Huijsen y RudigerNecesito estar en positivo, conservarias a rudiger o a ascensio. En otra época a rudiger sin duda pero ahora q se lesiona cada dos por tres... Que opináis??
Rüdiger o Huijsen, depende del sistema que uses.Hola buenas! Quiero vender a uno de estos tres, huijsen, rudiger, o cubarsi, gracias
Yo vendería a Balde. Me parece un jugador muy caro para lo que puntúa (aunque Rüdiger también, pero creo que el alemán puntúa mejor).Hola,tengo a balde y rudiger , a quien vender??gracias