Fichado por 4,9 . Necesitaba un defensa fíable. Y queda poca cosa . Si cumple ciclo se aguanta. Es de los que te quedas toda la temporada
Difícil decisión . Son similares aunque creo que Chavarría es más regular con más puntuaciones . También cuesta más .. ya depende … de lo que puedas hacer con esos 6 kilo
Los dos son unos puñales por la banda,los dos estan apercibidos,y puntuan similar,por precio me quedo con el rumano,con la diferencia te da para reforzar otras posiciones
Sí, ha salido la noticia en futbolfantasy y viendo el partido ya me pareció que era para él por pegarle un patadón a la pelota mientras protestaba una jugada.
Creo que la buscó adredes!! Porque sería muy torpe hacer lonque hizo... Ahora te esperamos de extremo!!!
Pues un partido sin el bueno de ratiu,como opinion personal es el mejor defensa de la liga,un puñal por la banda,ataca,defiende,desborda,y tiene llegada
Pues nada, por suerte los defensas son los más fáciles de parchear. Comenzará 2026 limpito de tarjetas el bueno de Ratiu Peor hubiera sido que se la sacaran este finde, y que se tire todo el parón como sancionado, bajaría mucho de valor.
Qué vais hacer .lo vais vender ? Yo si le vendo le pierdo 400k … y personalmente es un defensa que me gusta mucho … tengo a Carlos Romero copete Alex Moreno y Héctor Fort .
Vender porque? por una jornada sancionado? Es de los mejores defensores del juego. Parchecito y que vuelva limpio en el parón.