Este personaje va a subir un milloncete esta semana y pico porque tiene que jugar a la fuerza, espero que salga cara y no se mande esas tremendas cagadas propias de un alevín.
Si creo que es lo más probable, pero Huijsen aún sigue lesionado, no? Y ahora más que nunca van a tener que rotar porque no se pueden arriesgar a otra baja. Asensio es perfil aguerrido/leñero como Rudiger, y Huijsen buen pie pero mal defensor. Será cuestión del rival que irá poniendo a uno u otro. La ventaja de Asencio es que "puede" jugar de lateral y no hay otro, porque Valverde cuando juega ahí crea mal rollo por lo que se ve, y ya bastantes problemas debe haber a diario en ese vestuario.
Este chico no vuelve a jugar con Xabi Alonso . Va a poner a rudiguer + huisen . Asencio no es lateral derecho . Vaya coladero . En fin.......
Con Militao, Carvajal y Trent lesionados y Carreras y Fran García sancionados, como mínimo esta jornada será titular. Y como le de por puntuar bien, puede revalorizarse. Para especular es un caramelo. Yo intentaré llevármelo, que lo tengo en el mercado.
A Xabi Alonso no le gusta nada Asencio . La pareja de centrales es huisen y rudiguer . Lateral derecho es Valverde . A Asencio no le va a poner porque es un paquete
Yo no conozco personalmente a Alonso como para decir algo así, pero en rendimiento por muy malo que sea, Asencio puede estar por encima de Rudiger, me parece un tío que, por ejemplo hoy contra el City, lo pueden humillar 15 veces en un partido, que siempre va a ir a buscar el conflicto para desde ahí, crecerse. Rudiger depende muchísimo de que no le piten las cerdadas que hace, deja mucho que desear en cuanto a talento defensivo(Asencio es parecido en esto último), y quizás en el Chelsea tenía algo de ventaja física, pero ya está limitado en ese aspecto.