No sé que es lo que te sorprende de mi texto. Paradón? Juego impecable con los pies? Dominio en el juego aéreo? Si estuviese Szczney sería de otra manera? De verdad que no se que esperabais, ya digo que las dos picas eran seguras y que la tercera podía caer o no. Como ganó el Barça, cayó. Otros porteros están incluso mejor puntuados, no hace falta más que ver a Escandell que hasta la semana pasada era el tercer jugador más puntuado de Biwenger, solo por detrás de Mbappe y de Vinicius... Eso sí que es un escándalo, Escandell
Joan media picas este año 7.8 sofas 6.1 Joan año pasado picas 5.4 sofas 6.5 Santiago Giménez regalando picas a los porteros desde tiempos inmemoriales XD
Sorprendente la puntuación tan pésima en Sofascore. Para mixto, bajando las medias… no se en que se basan para puntuar así de mal.
Jajaja, tomate la pastilla Hombre para tres picas yo creo que a parte de no cagarla con los pies debe hacer tres o cuatro paradas de mérito y no es el caso
Subió un puntito más en sofascore. Les costó un par de días ajustarlo... Dios como está el algoritmo desde que modificaron...
La has cagado con la sodaescoria !! Ahí todo son malas puntuaciones salvo los señoritos que todos sabemos
Yo creo que en cuanto salga Leo Román lo voy a cambiar porque en sofáscore no puntua nada bien XD y le ganó dinero... O por Batalla creo, que jugamos mixto... Bueno, en mixto con las picas sale a cuenta xD