J4k
Miembro conocido
Es igual, es una acción de valor gol defendida por Joan García. En el fondo da igual como se le llame, lo importante es que era una ocasión manifiesta de gol desbaratada por el portero
En eso creo que estamos de acuerdo todos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es igual, es una acción de valor gol defendida por Joan García. En el fondo da igual como se le llame, lo importante es que era una ocasión manifiesta de gol desbaratada por el portero
Jajaja, tomate la pastillaFue un paradón tremendo esa jugada, mano a mano fuera del área. Jugada espectacular de Joan, además con el resultado igualado. Salvó el partido ahí, tres picas más que merecidas. Después jugo perfecto con el pie y dominó su área en las faltas laterales y los corners. No sé que esperabais. Las dos picas eran segurisimas la tercera no se la hubiese dado si era racano, pero no lo fue porque el Barça ganó el partido en parte gracias a él. Si estuviese Szczney otro gallo habría cantado
No sé que es lo que te sorprende de mi texto. Paradón? Juego impecable con los pies? Dominio en el juego aéreo? Si estuviese Szczney sería de otra manera?Jajaja, tomate la pastilla
No sé que es lo que te sorprende de mi texto. Paradón? Juego impecable con los pies? Dominio en el juego aéreo? Si estuviese Szczney sería de otra manera?
De verdad que no se que esperabais, ya digo que las dos picas eran seguras y que la tercera podía caer o no. Como ganó el Barça, cayó. Otros porteros están incluso mejor puntuados, no hace falta más que ver a Escandell que hasta la semana pasada era el tercer jugador más puntuado de Biwenger, solo por detrás de Mbappe y de Vinicius... Eso sí que es un escándalo, Escandell
Jajaja, tomate la pastillaFue un paradón tremendo esa jugada, mano a mano fuera del área. Jugada espectacular de Joan, además con el resultado igualado. Salvó el partido ahí, tres picas más que merecidas. Después jugo perfecto con el pie y dominó su área en las faltas laterales y los corners. No sé que esperabais. Las dos picas eran segurisimas la tercera no se la hubiese dado si era racano, pero no lo fue porque el Barça ganó el partido en parte gracias a él. Si estuviese Szczney otro gallo habría cantado
Hombre para tres picas yo creo que a parte de no cagarla con los pies debe hacer tres o cuatro paradas de mérito y no es el casoNo sé que es lo que te sorprende de mi texto. Paradón? Juego impecable con los pies? Dominio en el juego aéreo? Si estuviese Szczney sería de otra manera?
De verdad que no se que esperabais, ya digo que las dos picas eran seguras y que la tercera podía caer o no. Como ganó el Barça, cayó. Otros porteros están incluso mejor puntuados, no hace falta más que ver a Escandell que hasta la semana pasada era el tercer jugador más puntuado de Biwenger, solo por detrás de Mbappe y de Vinicius... Eso sí que es un escándalo, Escandell
Lo entenderán ellos soloSubió un puntito más en sofascore. Les costó un par de días ajustarlo... Dios como está el algoritmo desde que modificaron...
No descarto las tresTres goles de cinco tiros, veo las dos picas
Como le den las 3 picas voy a pegarle una paliza al cronista.No descarto las tres
Casi!! XDComo le den las 3 picas voy a pegarle una paliza al cronista.
Yo pillé a este por batalla y no me está saliendo a cuentas...(Juego en sofascore)
En sofascore es para darle boletus, enYo pillé a este por batalla y no me está saliendo a cuentas...(Juego en sofascore)
La has cagado con la sodaescoria !! Ahí todo son malas puntuaciones salvo los señoritos que todos sabemosYo pillé a este por batalla y no me está saliendo a cuentas...(Juego en sofascore)
Yo creo que en cuanto salga Leo Román lo voy a cambiar porque en sofáscore no puntua nada bien XD y le ganó dinero...En sofascore es para darle boletus, en, la cosa cambia, está chetao