Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Sin mencionar que ayer mientras estaba en el campo lo sacaba y tiraba todo … parece que cada vez tiene más peso y que se ha ganado al 100% al Cholo .. que putada lo de ayer

2. GarCla81

GarCla81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.103
    Un par de semanas, lesión de bajo grado

4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Venimos a lo mismo.. dos semanas . Contábamos con una . Así que bien . Lo mismo vuelve antes . Lo vi andando demasiado bien al salir del campo

5. ORM

ORM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    50
    En verdad se pierde el partido del fin de semana y puede que llegue al siguiente, así que ni tan mal, ayer jugó que dio un espectáculo, se nota cuando salió del campo como bao el rendimiento el equipo

6. Minabodekiev22

Minabodekiev22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
  7. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    87
    1 partido de baja, parece. A parchear este finde

8. Batanero

Batanero Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    al menos un partido de baja, la vuelta es una incertidumbre aun. el caso ahora es, se vende o aguanta?

9. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    299
    Tú que crees?

10. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    yo he leído por ahí que una lesión muscular de bajo grado (Grado I) suele ser unos 10 días de baja, no sé si alguien más experto en el tema puede decirnos algo, a mí el hecho de verlo salir por su propio pie sin mucho cojeo me da algo de tranquilidad de que no es para tanto la lesión, que se pierda Athletic y PSV y vuelva para la siguiente sería el mejor negocio, desde aquí os animo a todos a parchear porque centrocampistas como Baena me parece que sólo están Isco, Bellingham y Pedri, y ahora mismo vale 13 millones teniendo un potencial de valer tranquilamente 17/18, el cholo le está dando muchísimo peso y el Atleti es un equipo que al final genera bastantes ocasiones a equipos de zona media baja de la tabla, venderlo para mí es un error!

11. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Se pierde 1 jornada seguro y veremos si 2.

Pfff no sé qué hacer porque reiniciamos equipos en Navidad y quedan 3 jornadas. Si se pierde 2, me renta venderlo porque solo para jugar 1 jornada es mucho dinero parado. Si jugara en 10 días y solo se perdiera 1 sí que parchearía, pero es incierto.

12. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo lo aguantaría , no creo que baje mucho de valor y si te sale algo mejor lo vendes

A Aim6117 le gusta esto.
  13. Batanero

Batanero Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
    depende de como lo trate el mercado, si empieza a bajar 200k al dia…yo lo vendería. pero tambien depende de tu situación, del equipo, posición que estes. si venderlo significa palmar dinero…yo lo aguantaba.

yo lo he vendido porque le he sacado 6 millones de ganancia, y porque la maquina me ha dado como 400k por encima del valor.

en cuanto vuelva intentare ficharlo, pero de mientras tengo que mover su dinero y generar mas dinero (abrimos cláusulas en la segunda mitad)

14. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    938
    Por encima de Baena, en mixto, no veo yo a muchos MC... Pedri, Bellingham, ¿Isco?... y no sé si habrá alguno más.
    Para vender un jugador top por una baja de dos semanas como mucho... tenéis que ser muy pocos en vuestra liga y que queden aún muchos peces gordos en el mercado... o que tengáis las cláusulas configuradas de tal manera que sean "baratas" en relación con su VM.

A Goiko y Aim6117 les gusta esto.
  15. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Gracias por la respuesta.

No es por el VM que me da igual sino porque se podría perder 2 de las 3 antes de reiniciar equipos y entonces parcheo + Baena salga mucho peor que un buen reemplazo esas 3 jornadas. Creo que lo aguantaré por ahora ya que no hay ese reemplazo bueno en el mercado (De Jong, Arambarri, Comesaña, Vini, Lewan, Muriqi, De Frutos y poco más queda en mi liga).

En el caso de Giménez sí creo que lo venderé ya porque me fío menos de su físico, habrá más presión de venta, es más fácil encontrar defensas parche y no es tan decisivo en picas como Baena.

16. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    En las 4 últimas temporadas Baena siempre ha estado en mis equipos, para mí es un jugador top. Y todos los años me ha respondido.
    Lo fiché cuando todavía estaba lesionado el 2 de octubre por solo 8.900.000 € y ahora lo tengo por casi 4.500.000 € por encima sin hablar de los puntacos que hace.

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Venderíais a Güler para fichar a Baena o Lewandowski?

18. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo no lo voy a soltar porque sé que luego no vuelvo a ficharlo y para lo que queda en mi liga que es anthony…

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.103
    No sé tío, Baena parece que tendrá más minutos pero este Madrid es de mucho puntuar. Por el Baena de ayer si lo cambiaba la verdad pero ahora lesionado, es jodido recomendarlo. Y por lewan me parece arriesgado, Guler ha perdido protagonismo con jude pero seguirá puntuando bien cuando juegue

A KVC78 le gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.475
    Gracias.
    Creo que ahora con Camavinga lesionado me quedo con Güler.

Comparte esta página