A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú que crees?al menos un partido de baja, la vuelta es una incertidumbre aun. el caso ahora es, se vende o aguanta?
Yo lo aguantaría , no creo que baje mucho de valor y si te sale algo mejor lo vendesSe pierde 1 jornada seguro y veremos si 2.
Pfff no sé qué hacer porque reiniciamos equipos en Navidad y quedan 3 jornadas. Si se pierde 2, me renta venderlo porque solo para jugar 1 jornada es mucho dinero parado. Si jugara en 10 días y solo se perdiera 1 sí que parchearía, pero es incierto.
depende de como lo trate el mercado, si empieza a bajar 200k al dia…yo lo vendería. pero tambien depende de tu situación, del equipo, posición que estes. si venderlo significa palmar dinero…yo lo aguantaba.Tú que crees?
depende de como lo trate el mercado, si empieza a bajar 200k al dia…yo lo vendería. pero tambien depende de tu situación, del equipo, posición que estes. si venderlo significa palmar dinero…yo lo aguantaba.
yo lo he vendido porque le he sacado 6 millones de ganancia, y porque la maquina me ha dado como 400k por encima del valor.
en cuanto vuelva intentare ficharlo, pero de mientras tengo que mover su dinero y generar mas dinero (abrimos cláusulas en la segunda mitad)
Yo lo aguantaría , no creo que baje mucho de valor y si te sale algo mejor lo vendes
No sé tío, Baena parece que tendrá más minutos pero este Madrid es de mucho puntuar. Por el Baena de ayer si lo cambiaba la verdad pero ahora lesionado, es jodido recomendarlo. Y por lewan me parece arriesgado, Guler ha perdido protagonismo con jude pero seguirá puntuando bien cuando juegueVenderíais a Güler para fichar a Baena o Lewandowski?
Gracias.No sé tío, Baena parece que tendrá más minutos pero este Madrid es de mucho puntuar. Por el Baena de ayer si lo cambiaba la verdad pero ahora lesionado, es jodido recomendarlo. Y por lewan me parece arriesgado, Guler ha perdido protagonismo con jude pero seguirá puntuando bien cuando juegue