Pensaba que estaba ya para volver, bueno pues que vuelva cuando pueda pero que sea ya para aguantar hasta el final de temporada jeje...
Yo finalmente lo he vendido. Es muy bueno cuando juega, pero ya son 2 o 3 partidos los que se va a perder, y si miras sus temporadas, quitando 2 muy buenas, se pasa más tiempo lesionado que en el campo. Si no tienes necesidad de venderlo porque vas bien de pasta y plantilla, es bueno mantenerlo. Pero si tienes que elegir, como me ha pasado a mi, es claro candidato a venta
Sus tiempos fuera por lesión es debido a dos roturas de cruzado. En parte es mala suerte tener esa lesión dos veces en un espacio corto de tiempo. Militao en forma es de los mejores centrales del mundo, top3 como poco
Puede que Xabi no arriesgue viendo el percal que tiene y lo guarde de cara a la jornada del fin de semana y que tienes al City en breve
Pues al final se pierde solo una jornada y todo el mundo vendiéndolo! Felicidades a los que se quedaron en su barco!!
Jugando hoy de titular creéis que será también titular el miércoles en San mames? Yo apuesto que si y que rote el próximo fin de semana para llegar fresco a la champions porque me suena que es después
Por dios un 3 en sofascore? La superioridad con la que ha jugado Militao hoy no ha tenido ningún sentido, un delito de puntuación
Es un despropósito que a mí me está costando este año no estar el.primero semana tras semana.... Puntuaciones inverosímiles.
Un defensa que te genera en ataque y en defensa, remata dos cabezazos que no son gol por paradones del portero contrario y te zampan esa puntuación... Vaya chusta de algoritmo
Ahí lo tienes, lesionado de nuevo. Cuando está es muy top, pero como ya dije, su historial habla por sí solo.
Ni de coña. Hoy le hacen las pruebas. Se pierde mínimo los tres próximos partidos de liga por lo que están diciendo.