Diegosp
Miembro activo
No lo tengo claro. Porque la adelantada es el día 2 y 3 de dic y eso es en siete días
Pensaba que estaba ya para volver, bueno pues que vuelva cuando pueda pero que sea ya para aguantar hasta el final de temporada jeje...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo tengo claro. Porque la adelantada es el día 2 y 3 de dic y eso es en siete días
Sus tiempos fuera por lesión es debido a dos roturas de cruzado. En parte es mala suerte tener esa lesión dos veces en un espacio corto de tiempo. Militao en forma es de los mejores centrales del mundo, top3 como pocoYo finalmente lo he vendido. Es muy bueno cuando juega, pero ya son 2 o 3 partidos los que se va a perder, y si miras sus temporadas, quitando 2 muy buenas, se pasa más tiempo lesionado que en el campo. Si no tienes necesidad de venderlo porque vas bien de pasta y plantilla, es bueno mantenerlo. Pero si tienes que elegir, como me ha pasado a mi, es claro candidato a venta
Puede que Xabi no arriesgue viendo el percal que tiene y lo guarde de cara a la jornada del fin de semana y que tienes al City en brevePensaba que estaba ya para volver, bueno pues que vuelva cuando pueda pero que sea ya para aguantar hasta el final de temporada jeje...
Pues va convocado, haber si juega un rato!Puede que Xavi no arriesgue viendo el percal que tiene y lo guarde de cara a la jornada del fin de semana y que tienes al City en breve
Yo diría que es titularPues va convocado, haber si juega un rato!
Es un despropósito que a mí me está costando este año no estar el.primero semana tras semana.... Puntuaciones inverosímiles.Por dios un 3 en sofascore? La superioridad con la que ha jugado Militao hoy no ha tenido ningún sentido, un delito de puntuación
Un defensa que te genera en ataque y en defensa, remata dos cabezazos que no son gol por paradones del portero contrario y te zampan esa puntuación... Vaya chusta de algoritmoEs un despropósito que a mí me está costando este año no estar el.primero semana tras semana.... Puntuaciones inverosímiles.
Ahí lo tienes, lesionado de nuevo. Cuando está es muy top, pero como ya dije, su historial habla por sí solo.Sus tiempos fuera por lesión es debido a dos roturas de cruzado. En parte es mala suerte tener esa lesión dos veces en un espacio corto de tiempo. Militao en forma es de los mejores centrales del mundo, top3 como poco
A partir de ahora va a estar muy Limitão para jugar.
Ni de coña. Hoy le hacen las pruebas. Se pierde mínimo los tres próximos partidos de liga por lo que están diciendo.Sale en interrogación . Podrá jugar la próxima jornada ?