Como mucho puede que le den el alta médica pero minutos seguro que no tendrá....vamos, lo dudo muchísimo.
Pues ni alta médica, ni va convocado (por eso le han puesto otra vez la cruz) ni p*llas en vinagre. Me está empezando a hartar este pedazo de motherfucker....que lo único que quiero es ganarle pasta pero nada, no hay manera.
La paciencia es la madre de la ciencia.. Es un tío que si se enchufa medianamente deberia llegar alos 2-3M mínimo... Y al 1M cuando empiece a jugar... Mucho que ganar y nada que perder.
Yo, la verdad, por lo que vale lo voy a mantener todo lo que haga falta. No me importa que esté cogiendo polvo hasta que vuelva a tener minutos..
Fichado, está de alta competitiva , después del parón empieza a jugar porque la medular del Sevilla está sedienta de fútbol de calidad, y este tío tiene un guante es su pierna
Pues está en la lista de convocados para la J12 https://www.futbolfantasy.com/lalig...dan-principal-novedad-en-una-lista-sin-agoume
Ni un minuto jugó. Tb convocado para el partido de hoy (J13) y tampoco ni un minuto. Está claro que el entrenador no cuenta nada con él. Ahora sí que es venta clarísima. No me estorba pero para qué voy a ocupar un hueco con este tío.
Pues sí, la verdad. Lo fiché hace más de un mes y medio pero es que ya no tengo demasiadas esperanzas.
Con Jordán, yo lo he fichado hace poco, el tema no es esperar a que vaya a jugar en el Sevilla, sino mantenerlo con vistas a que salga en el mercado de invierno a otro club de la liga española. Al igual que el año pasado, suena el Alavés.