Militao Lesion

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rodri76, 8 de Septiembre de 2024.

Tags:
?

¿Fichamos a Militao?

Encuesta terminada 15 de Septiembre de 2024.
  1. Si

100,0%
  2. Mejor vender o esperar

0 votos
    0,0%
  1. Ikmalo

Ikmalo Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    21
    Acaban de sacar el parte médico, tampoco es una lesión muy grave pero habrá que ver cómo evoluciona

2. LuiModricFC

LuiModricFC Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    55
    Venta clara. 2/3 semanas de baja.. cuesta mucho dinero para un DF. Que lástima...

A hugoalcarria le gusta esto.
  3. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    88
    Parcheado un par de partidos y ya está...seguimos teniendo al mejor defensa

A Ayomonti le gusta esto.
  4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    330
    Yo también veo venta clara, además de que nos metemos en el parón de navidad . Mucho dinero para un defensa y sobre todo ver cómo vuelve . Una pena

A LuiModricFC le gusta esto.
  5. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Venta clara un central como militao por 2-3 partidos? Me gustaría saber qué jugador compran por su precio que merezca la pena… tienes un central top y decides venderlo por 3 partidos que se pierde… luego lo quieres volver a comprar y tienes que sobrepujarlo… menos mal que es de los jugadores que da igual que su valor de mercado me baje, pero solo los buenos jugadores saben hacer un balance entre tener jugadores top y hacer dinero con compras-ventas.

A Simbarang le gusta esto.
  6. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    En mi liga lo tiene un rival y lo ha puesto en venta relativamente barato temiendo que fuese más grave (9.5M). Me he planteado ficharlo viendo que "solo" serán 2/3 semanas pero claro, luego viene también el parón de Navidad y son muchos días en los que interesa tener dinero porque hay mucho mercado sin partidos. ¿Cómo lo veis?

7. Clemente

Clemente Miembro

Se incorporó:
    24 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Dos semanas dicen

8. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    698
    Cada uno tendrá su punto de vista, desde el mío llega en un momento pésimo que no puedo tener incertidumbre y menos con un defensa, tengo para parchear pero va a estar bajando mucho tiempo y Rudiguer vuelve antes que él, y eso también me parece un hándicap, ya que ambos son top y a ver cómo el uno saca al otro del 11, Militao tenía toda la delantera pero volvemos a la casilla de partida y eso se traduce en dudas con las alineaciones del Madrid, prefiero algo menos top y tener dinero para otra cosa

A javiergomar y Rahmbo les gusta esto.
  9. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Se pierde 3 partidos.Yo lo vendo y si vuelve a salir ya iré a por el

10. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    En sofascore, top 14 del juego y top 1 de defensas. Por dos semanas de baja es una locura venderlo. Pero como dije antes, es jugador para toda la temporada, me importa poco que baje de valor. Rudiger es el suplente cuando se recupere, por lo que no hay problema con eso, militao está por encima de huijsen también

A Simbarang le gusta esto.
  11. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    216
    Si valiera 4 millones, mantendría.
    8 kilos pa q se quede en 5 o 6, venta.

12. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    88
    Vuestros rivales están encantados de que lo vendais.

13. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Prefiero mantener a Chavarría, Giménez y Nobel Nendy, que vender a 2 de ellos para que siga Militao y un parche

14. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    La putada es comerte una lesión de un defensa top de 8/9 millones de valor por un amistoso de ****** de Brasil con Túnez donde no se jugaban nada. Se pierde 3 partidos como poco y veremos si Xabi no empieza a cuidarlo más viendo esta lesión sumado al mal estado de Huijsen y que Rudiger no está óptimo. Alaba ni hablemos. Sano ahora mismo tienes a Asencio y ya. Tengo a este tío en 4 ligas y en las 4 lo he vendido hoy, me es imposible parchear a un tío de tal valor en esa posición

A Luquitas!10 le gusta esto.
  15. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    214
    No entiendo a la gente que dice que es caro un defensa de 8 millones. Si a final de temporada saca los mismos puntos que un delantero de su mismo precio que más da que sea portero, defensa o delantero.

Es mejor tener por ejemplo a lo celso, pepe, ferran o nico porque son medios o delanteros y valen lo mismo? Esto se trata de puntos que te den los jugadores, da igual en qué posición jueguen. Es mi opinión

16. Llepacabres

Llepacabres Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Totalmente de acuerdo. Es un jugador que te hace una suma brutal de puntos. Si son 2 jornadas se parchea con algun suplente de 3-5 puntos de media y que ronde el millon. Y a esperar. El problema es que hay muchas ligas que juegan 2 primos y el cuñado y les quema tener un jugador lesionado. Eso es lo que hace fluctuar tanto el mercado.

17. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo esq no me fío tampoco de las posibles rotaciones que tenga cuando vuelva rudiguer, no van a jugar los 3 siempre así que gracias militao y hasta la próxima

18. José Mário Mourinho

José Mário Mourinho Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Rudiger no es mejor que Militao y veremos como vuelve, que esa es otra.
    En mi liga si lo vendo, ya no lo veo más salvo que sobrepuje, y no queda un defensa como Militao.
    Por 2 partidos, ni me planteo la venta. En Diciembre está jugando, que hay que ir a Bilbao.

19. Llepacabres

Llepacabres Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    He estado analizando y se pierde como MÍNIMO 3 partidos de liga. Luego imagino que rotaciones para ir dosificando..Oferta de +500k, cuando hoy ya ha bajado 300k.
    Al final me he decidido a vender e intentar tirat de parches guardando dinero..Si hay suerte, ya se pujará por él más adelante..

20. Del bosque

Del bosque Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo aguanto! Que baje lo que tenga que bajar militao es un fijo, lo perdemos dos jornadas, un parche mientras y en cuanto este lo tenemos con nosotros. Luego va a costar pillarlo de nuevo, nos arrepentiremos seguro!!

Comparte esta página