A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parcheado un par de partidos y ya está...seguimos teniendo al mejor defensaAcaban de sacar el parte médico, tampoco es una lesión muy grave pero habrá que ver cómo evoluciona
Prefiero mantener a Chavarría, Giménez y Nobel Nendy, que vender a 2 de ellos para que siga Militao y un parcheVuestros rivales están encantados de que lo vendais.
Totalmente de acuerdo. Es un jugador que te hace una suma brutal de puntos. Si son 2 jornadas se parchea con algun suplente de 3-5 puntos de media y que ronde el millon. Y a esperar. El problema es que hay muchas ligas que juegan 2 primos y el cuñado y les quema tener un jugador lesionado. Eso es lo que hace fluctuar tanto el mercado.No entiendo a la gente que dice que es caro un defensa de 8 millones. Si a final de temporada saca los mismos puntos que un delantero de su mismo precio que más da que sea portero, defensa o delantero.
Es mejor tener por ejemplo a lo celso, pepe, ferran o nico porque son medios o delanteros y valen lo mismo? Esto se trata de puntos que te den los jugadores, da igual en qué posición jueguen. Es mi opinión