Me he plantado con una deuda de 24.8 a final de parón y tengo que vender algún pez gordo para cubrir deudas. Este es mi equipo: POR:Sivera DEF:Yussi Alavés, Matías Moreno, Carlos Romero, Alvaro Núñez MED: Edu Expósito, Dani Olmo, Darder, Iván Martín, Pedri, Unai Gómez DEL: Vinicius, Antony, Carlos Álvarez, Alemao, Dolan Tengo muy buena oferta por Vinicius de 20 millones que practicamente saldaría mi deuda . Nuestra liga acaba en la primera vuelta y puntuamos mixto. A Pedri lo fiché durante el parón y he leído que seguramente no vuelva 100% hasta el partido del Atlético Madrid el 2 dic, por lo que eso motivaría bastante su venta en mi caso. Alguna sugerencia?? Gracias
Yo venderia a Antony entre los 2. Vinicius y pedri me parecen intocables. Me ayudas porfa? https://foro.biwenger.com/hilos/kevin-arriaga-o-trent.178066/
Te hago una cuenta rápida: Pedri lleva 1.3, puntos mas del media que Antony. Supongamos que Pedri se pierde los dos próximos 1.3x23= 30 puntos Antony hace en estos dos partidos siendo generoso 7.3x2=15 puntos. Muy muy improbable porque el grueso de su puntuación es en 2 partidos pero bueno tomaremos la media...... 15 puntos más hará Pedri. Decidir una compra o venta de este tipo de jugadores por dos partidos que supuestamente se perderá desde mi punto de vista es un error.
Muy bien argumentado. Lo tendría claro si no fuese porque mi liga acaba en la primera vuelta, por lo que quedan 7 jornadas por jugar. Ahí el dilema. Gracias a todos.
Ostia put.. es verdad tío que lo pones en el mensaje.. aún así viendo ambos calendarios (Barça y Betis) , y la potencia del Barça, me la jugaría a quedarme a Pedri. Yo contaría con que máximo se perderá un partido e igual ni eso. Si tiene una mínima posibilidad de jugar seguro que lo hace siendo el primer partido en el nuevo camp nou
Yo venía a decirte que sin duda Antony pero viendo la situación de que vas a reiniciar en la primera vuelta ya hay más dudas. Aún así, espera noticias sobre Pedri y si es 100% seguro que solo se pierde el próximo partido como están diciendo, yo soltaría a Antony
Vender a Valverde y fichar a Pedri ? Reiniciamos la liga a la vuelta y tengo que arriesgar, voy media tabla