Kevin arriaga o trent?

Trent no ha caído de pie en Madrid, si te gusta el riesgo o tienes que remontar Trent, si quieres seguridad Kevin. Esa es mi opinión.

Trent no ha caído de pie en Madrid, si te gusta el riesgo o tienes que remontar Trent, si quieres seguridad Kevin. Esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo...
La diferencia es que si Trent por fin entra en el 11 (que es muy probable) y lo hace bien, la subida puede ser tremenda!! En cambio Kevin estará más estable.
Así que si no te importa arriesgar un poco,me quedaría a Trent, sin duda! :cool:

Trent creo que puede tener un margen de subida de valor y de potencial mucho mayor que el otro...en el caso de que empiece a carburar y se haga con el puesto...si llegara a tener el nivel que tenía en la premiere podría ser la rehostia.
Pero claro, eso es mucho suponer.

Estoy de acuerdo...
La diferencia es que si Trent por fin entra en el 11 (que es muy probable) y lo hace bien, la subida puede ser tremenda!! En cambio Kevin estará más estable.
Así que si no te importa arriesgar un poco,me quedaría a Trent, sin duda! :cool:
Así es, el Madrid siempre es el Madrid y Trent tiene buen pie, debería dar buenas asistencias o algún golito.

Atrás