A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo sabras hoy por ser el primer partido de la jornadaHola! Parece que ya ha llegado al entrenamiento hoy, pero al menos en la convocatoria no está... pero tmp aparece fuera de ella. Es porque le van a meter después?
Yo solo tengo a Ahijado como alternativa, pero creo que puede ser suplente. Lo pondrías antes que a Mónica por asegurar quizás?
El Mallorca juega mañana, pero creo que lo voy a poner porque finalmente viaja y, encima, se acaba de caer su sustituto, Lato, de la convocatoria!Eso lo sabras hoy por ser el primer partido de la jornada
Yo te lo decia por ahijado que juega hoyEl Mallorca juega mañana, pero creo que lo voy a poner porque finalmente viaja y, encima, se acaba de caer su sustituto, Lato, de la convocatoria!
8 puntitos ricos en Sofascore y 3 picas en AS de Mojica saliendo 20' jaja. Subida gorda de valor está semanaYo te lo decia por ahijado que juega hoy
Me quedaria con raillo,mojica es mas carrilero y te da ese plus de asistencia,pero claro eso va a gustosMojica o raillo?
Gracias!! Yo creo que raillo tb es mejor opción ya que es indiscutibleMe quedaria con raillo,mojica es mas carrilero y te da ese plus de asistencia,pero claro eso va a gustos
No hay duda alguna. Mojica de calle. Posibilidad de asistencias, además. Temporadón está haciendoMojica o raillo?
Me quedaria con mojica por ser mas carrileroMojica o david carmo del oviedo?
En teoria.. porque el david carmo si t das cuenta aunque pierda el oviedo no puntua mal , en cambio mojica tiene q hacer mucho pa llegar al 7,8Me quedaria con mojica por ser mas carrilero
Y Carmo lleva la puntuación que lleva por el gol, y es muy complicado que repita. Mojica sin dudaMe quedaria con mojica por ser mas carrilero
Pues veo que ya lo tienes claro,nose entoces la preguntaEn teoria.. porque el david carmo si t das cuenta aunque pierda el oviedo no puntua mal , en cambio mojica tiene q hacer mucho pa llegar al 7,8
Toda la razon, le voy a dar puerta a CarmoY Carmo lleva la puntuación que lleva por el gol, y es muy complicado que repita. Mojica sin duda
Ten en cuenta que quizás no sea titular este finde por el viaje. https://www.comuniate.com/noticias/33285/la-titularidad-de-mojica-ante-el-villarreal-en-serio-riesgoToda la razon, le voy a dar puerta a Carmo
Gracias, no si ya tengo un drama en la defensa entre chavarria mouriño trent y eric garcia tengo que dejar uno fueraTen en cuenta que quizás no sea titular este finde por el viaje. https://www.comuniate.com/noticias/33285/la-titularidad-de-mojica-ante-el-villarreal-en-serio-riesgo