¿Lo veis recomendable en la siguiente jornada contra el Villarreal? O se puede llevar un saco el Mallorca
Yo le temo a ese partido porque Batalla me plantó un -2 en Sofascore y un 0 en mixto. Entonces no sé este muchacho. Pero bueno, habrá que confiar en él.
La última vez que tuve está duda salí perdiendo. Jugaba el Sevilla contra el Barcelona y no puse a Oddyseas, hizo 10 puntos creo recordar...
Difícil. El Getafe es que defiende bien, y Soria no suele tener tanto trabajo. Por otro lado, al Mallorca le puede caer un saco, pero Bergström podría dar puntos por paradas.
Gracias chicos … Soria el plus que es el atlético y últimamente parece que tienen juegan más al ataque … y el Mallorca pues no tenemos ni idea por dónde puede salir ese partido
Tengo que vender a Oblak para cuadrar cuentas (he fichado a Mbappe). Es un buen parche para un tiempo? Hasta cuando creéis que será titular ?
Pues hombre hasta que vuelva Román es el titular, y después pues habrá que verlo, dependerá de si el mallorca ha sacado resultados y si le ha dado solidez al equipo, pero imagino que lo suyo sería que tuvieras otra opción más adelante
Como parche para cuadrar € lo veo buena opción … Leo Román si no me equivoco le queda un mes o algo más
Al menos hasta que vuelva Román es buena opción. Lo que no entiendo es cómo hay gente que lo está vendiendo.
Yo me esperaba que subiera durante el parón a los 2m o casi eso . No entiendo la gente que ficha … un portero titular que su último partido fue un 6 (mixto) .. lo veo un chollazo por ese precio
Correcto. Yo con este ritmo de subida me planteo la venta clara no porque no vaya a rendir sino porque no le voy a perder tanto dinero con la subida y tengo que cuadrar números