Pues tal como esta oyar este año iria a por el,sin europa y sin alguacil es indiscutible,y mas sin competencia,tira penaltys y lanza balon parado,siempre es un plusFichar a Oyarzabal y venta de Ferran?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tal como esta oyar este año iria a por el,sin europa y sin alguacil es indiscutible,y mas sin competencia,tira penaltys y lanza balon parado,siempre es un plusFichar a Oyarzabal y venta de Ferran?
Lo veo bien, yo lo he vendido para comprar a Oyarzabal y Tchouameni.Fichar a Baena y venta de Ferran?
Etta ahora sube, pero se va a quedar en nada cuando se vaya a África. Y si llegan en la copa más aún. Ferrán ahora baja, pero espérate que no le clave al elche fos goles y vuelva a subir. Tampoco es el delantero de mis sueños. Pero al menos le aguanto está jornada por si cae la breva. Si no ya lo vendería otro 0 o un -1 y se desploma.
DaleFichar a Baena y venta de Ferran?
Al menos para esta jornada me quedaba a ferran,contra el elche puede mojarFiché a etta por 1m mas del VM pensando en quitarme a Ferran por este… pero ahora estoy dudándolo, porque al barsa le vienen dos fechas en teoría accesibles y al levante en dos semanas contra el Atlético M y sumando la copa África… pero es que etta sigue subiendo y Ferran bajando… tengo muchas dudas a quien se quedarían y porque?
En casa y contra el elche quiero pensar que ferran va a mojarBuenos días chicos!
A quien pondríais de capitán a Fermín o a Ferran? Llevo a los dos
Gracias!
Yo tengo a Ferrán desde principio de temporada y me a dado sus buenos puntos, además se a revalorizado muchísimo, pero en el momento en qué salga lewan me lanzo a por el y soltaré a FerranHola gente! A ver si me podéis echar un cable
Fiché a Lewan con la idea de vender a Ferrán pero ahora veo que podría quedarme con ambos, aunque no sé si es buena idea tenerlos a los 2 de titulares… ¿Qué opción veis mejor que venda para salir de negativo?
– Lewan + Virgili
– Ferrán + Virgili
– De Frutos + Barrenetxea/Expósito (quién?) + Virgili
– Víctor Muñoz + Barrenetxea/Expósito (quién?) + Virgili
No sé qué hacer!!!