Me pasa lo mismo… si supiéramos que vuelve después del parón aún perdiéndose el partido del Athletic… se podría aguantar ya que durante el parón empezaría a subir de nuevo.
Pero claro, si dicen que aún seguirá de baja incluso hasta mediados de diciembre, la bajada se alargará demasiado tiempo.
Entendiendo que haya gente a la que no le importe el dinero, en mi liga damos 10mil por punto y no manejamos mucho dinero. Por lo que es importante mantener la subida del valor de equipo.
Mi equipo es: Gazzaniga, costas, witsel, Rubén Sánchez, Iván Martín, Arriaga, Pedri, Domenech, Griezmann, Oyarzabal, Gerard Moreno y Mbappé… con una deuda de 3.889.000 millones.
Tenía pensado vender a Griezzman y tirar de un parche de alrededor de 1 millón para suplir a Pedri, pero con tanta duración de la baja me genera muchas dudas. Me suele gustar tener dinero en mano para ir comprando y vendiendo mejorando así mi economía.
No se que pensáis vosotros pero quizás en mi caso sea interesante vender y reforzar la defensa y el medio debido a que la tengo replete de parches jajaja
De los tops en mi liga quedan por salir Guler (que ya no lo veo tan tan top), Vinicius, Valverde (este año nada bien), Julián (muy caro para su puntuación) y Lewandoski (hay esperanzas en el). Recalcar que como Pedri ninguno.