Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 20 de Julio de 2024.

1. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    335
    Vendería

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.185
    Yo finalmente me lo voy a quedar, se me queda un equipo bastante competente.

A ClashJ y Rahmbo les gusta esto.
  3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.246
    Yo voy a aguantar, aunque vuelva en diciembre. No queda ningún top en mi liga, y como lo suelte, tendré que meterle 20 kilos para recuperarlo. Por suerte, tengo equipo para parchearlo y damos buenas primas, además de que quedan bastantes jugadores de nivel medio disponibles. También voy primero con una ventaja de 30 puntos con el segundo y 40 con el tercero. Entonces, me la juego.

A Tarracus FC y Rahmbo les gusta esto.
  4. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    447
    Pues es un equipazo, francamente. Si ya le sumas Pedri...

A PumpKin le gusta esto.
  5. Liver

Liver Miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo aguantó también....y lo mío tela... raphinha también lo tengo... así que tela...

Confiaremos que vuelvan al menos 1 después del parón

6. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    321
    Yo ahora mismo me quedo con
    Vlachodimos
    Eric García, Renato Veiga, Bretones
    pedri,Isco, Llorente, Guler,fornals
    Rashford y Vargas
    Tengo dos 0 ahora mismo unas cuantas semanas y 11 justos sin pasta... Primero a 50 puntos del segundo
    La verdad que si sale bellingham lo cambiaría o esto pensando en vender a Eric García y fichar otro defensa más barato y un MC parche para el hueco de pedri...

7. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    167
    Los que tengan una Liga donde queden jugadores top por salir, pueden vender a Pedri: lógico.

Los que tienen Ligas donde los jugadores top ya están fichados no tiene ningún sentido que lo vendan. Porqué luego Pedri o lo fichará un rival o tendrán que desembolsar un pastizal, con lo qual entonces SÍ que van a perder dinero de verdad para recuperarle.

¿Nos interesa vender a Pedri y que dentro de 2 semanas nos lo fiche un rival y cuando vuelva le haga a nuestro rival los puntazos qué nos haría a nosotros de no haberle vendido? NOOOO, no nos interesa. Es que.. tela.

Todo dicho.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  8. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    447
    Yo, aún sin Pedri, me quedo con varios jugadores muy buenos e incluso con alguno de más porque tenemos habilitados los cambios.

Tengo a:

Escandell
    Eric García - Le Normand - Trent - Bretones
    Pedri - Fermín - De Jong - Milla - Febas - Barrene
    Vini - Cucho - Muriqui

A THE_MENTALAIST, PumpKin y Rahmbo les gusta esto.
  9. Poyo

Poyo Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  10. Poyo

Poyo Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo estoy como tu, y aun asi tengo dudas,
    Tengo una defensa y una delantera decentes (Yamal, A Silva, Cucho, Rasford, G Moteno)
    Y solo quedan por salir Lewan y Raphiña y Olmo
    Nl se si aguantarlo por 3 o 4 partidos o vender e ir por alguno de estos

11. reskemor

reskemor Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    19
    Al final cada liga es un mundo, las primas que se dan y los jugadores que quedan por salir.
    En mi liga top no queda ninguno y aun así lo voy a vender. Estoy en negativo en -11m... y necesisto fichar defensas. Ahora mismo tengo 2 y ninguno juega :). El centro del campo lo tengo ocupado con Exposito, Arda y Arriaga y esperando la vuelta de Isco y Aimar, que los estoy aguantando. Voy a intentar fichar 2 defensas para este finde que sean titulares jaja

12. hh1

hh1 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Griezmann y Gerard Moreno, te sobran.
    El primero por edad ,el segundo porque se va a romper sí o sí..
    Yo en tu lugar ,saldaba con esos .Es más ,vendía a ambos sí o sí..
    Saldas con Griezmann y cuando haya algo potable para cambiar ,me quitaba a Gerard .
    A Pedro ,no lo vendía ,ni con 6 semanas de baja

A Carlodia8 y ClashJ les gusta esto.
  13. Le_chole

Le_chole Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo estoy bien jodido, no tengo parches ni dinero para suplir ahora mismo a pedri, fui a por el antes de la lesión y tuve que vender y quedarme con 11 justos.. y sin dinero para comprar . La putada que también tengo a raphina lesionado y a barrios e Iván romero, a este último le vendí y cubrir más o menos más bajas de raphina y barrios, pero lo de pedri a sido ya el ostión padre.. así que nse que hacer.. la cosa que ya no queda ningún top en mi mercado, solo Julián Álvarez, intentar aguantar está jornada como pueda y con el dinero que saque pillar un parche , mientras se me van recuperando barrios y raphinha que ya estaré más aliviado.

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.873
    Toca apretar el kulo y pensar que lo que pierdas ahora lo recuperas cuando te vuelvan todos. Trata de salvar los muebles como puedas, intenta negociar alguna cesión que te dé algún punto. Las cosas vienen así a veces. Con esos tios habrá jornadas de puntuaciones muy tochas, no te desesperes, queda mucho

A ClashJ le gusta esto.
  15. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    167
    Los que aguanten Pedri luego tendran recompensa con chetada de pubtos, y sus rivales de Liga muy tristes porque no os habéis calentado y haberle vendido para poder ficharlo ellos…

lesion de pedri y venta = ocasion para los rivales de acceder a un jugador que no podian.

16. Duendini

Duendini Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Veo entonces una decisión bastante unánime en la grada, y la comparto.
    Pedri se aguanta.

A ClashJ le gusta esto.
  17. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    717
    Personalmente si hubiera salido a mercado hoy un Vinicius o Raphinha, me hubiera metido en un brete. No ha sido el caso.

Creo que este año solo el promedio de MBappé estará por encima de Pedri en mixto, así que desprenderse del segundo mejor jugador del juego porque se pierda 4 o 5 partidos solo se justifica si se te cruza otro top5, o dos top 10.

luego cada liga es un mundo y cada equipo está en una situación (no es lo mismo ir primero que quinto) y las personas tenemos distinta tolerancia o aversión al riesgo.

A mí me ha fundido porque “la apuesta del lesionado” la hice ya con Isco. Pero de no tener a Isco, si hoy me saliera Pedri a mercado pujaría por él, valor de mercado y parchearía como he parcheado a Isco. Y bajo esa premisa de razonamiento me lo voy a quedar.

Y además, como habéis dicho por ahí, solo la idea de que pueda acabar en la plantilla de un rival directo me resulta obscena…

y la idea de juntar en diciembre a los dos magos es sencillamente algo a lo que no quiero renunciar

A Equipo CF y Diegoss7 les gusta esto.
  18. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    497
    Con Antony y Lo Celso en el mercado, me tienta hacer el cambio por Pedri. Aún tendría a Jude, Yamal, metrallETTA y Fornals

19. mrmister

mrmister Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Però que sou subnormals o què vos passa? Que no estem jugant al monopoli, colla d'idiotes i l'esteu venent com si s'hagués mort. És que com si torna al 2026, se queda però claríssim.
    Que s'ha de ser molt retrassat eh, per a vendre'l.

20. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    64
    ¿Que pacha a boca?

A javigaucho le gusta esto.

Comparte esta página