Como que otra vez en rojo? Que los de Biwenger son los servicios médicos o qué? Joan Garcia no jugará contra el Elche pero va bien para llegar a estar disponible el siguiente partido de Liga en el campo del Celta. Ya está en la fase final y ha hecho ejercicios sobre el terreno de juego. Esto de que a medidados de noviembre (que ni hay liga el 15 ni le faltan dos semanas) no es así. Estos de Biwenger son capaces de poner dura, o la cruz un mismo día y al cabo de unas horas quitarlas.
Y desde ayer Joan Garcia está subiendo de valor ya. Es imposible que le queden 15 días. La gente no es tonta. Y ya ha salido en varios medios que sino está para Elche está para el siguiente de Liga.
Tranquilos que subir va a subir, empiece mañana o en una semana pero en breve estaremos viendo un 100k en verde. Yo me lo he llevado esta noche y tengo otro portero para suplirlo estas dos próximas jornadas como mucho. Después se viene lo bueno. Me atrevería a decir que es el único portero de la Liga (quizá junto a Escandell) que puede marcar la diferencia
Joan Garcia lleva ya días funcionando y suma 4 entrenamientos sobre el cesped: https://www.sport.es/es/noticias/barca/joan-garcia-cerca-reaparecer-123185060#goog_rewarded Teniendo en cuenta esto; como le van a quedar 15 días?
Amigos mánagers y foreros, orientadme con vuestra sabiduría! Lo he fichado para especular con él ( no necesito venderlo porque estoy en positivo) Tengo también a Batalla que está rindiendo a un gran nivel. Qué me recomendáis hacer ??
Pues si no necesitas venderlo aguántalo, hasta que se sepa al 100% que va a ser titular, te va a puntuar mejor que Batalla.
Manten a Joan Garcia hasta que juegue. Subirá mucho de valor y junto a Escandell es uno de los dos mejores porteros del juego.
Depende de tu plantilla amigo! Pero el bueno de Joan se vuelve a poner en 10M cuando vuelva al 11 vaya !
Pues depende de cuánto necesites mejorar el resto del equipo. Si ya tienes un par de jugadores top y 5-6 buenos que te puedan durar toda la liga, yo me iría a por Joan porque creo que va a ser el mejor portero esta temporada (que ya lo estaba siendo). Si tienes el equipo flojo me centraría en mejorar otras posiciones por delante de la portería
En el marca dicen esto: "Quien sigue trabajando al margen es el arquero culé. El guardameta catalán evoluciona bien de su lesión, fue operado el 27 de septiembre de una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda, pero continúa recuperándose en solitario y con el tratamiento de rehabilitación marcada." Yo diria que hasta despues del paron nada...
No lo esperéis hasta después del parón. De hecho por eso no ha empezado a subir de +100k al día ya. No van a correr ningún riesgo con él sin necesidad. Yo tenia a Leo Román también y me han jodido la próxima jornada pero qué se le va a hacer. A partir del parón tengo al (probablemente) mejor portero de la Liga fichado por la mitad del precio al que estaba
Pues en FF no lo descartan par Vigo antes del paron. Se queda toda la semana entrenando en BCN y no va a la champions. Puede tener el alta a finales de semana. Yo no lo descarto aún para Vigo.