A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo para este finde no lo ponía, seguirá Scznesy o como se escriba.No alienamos el finde entonces?
Sube porque le pusieron aquí el interrogante. Ahora en rojo adiós subidaY desde ayer Joan Garcia está subiendo de valor ya. Es imposible que le queden 15 días. La gente no es tonta. Y ya ha salido en varios medios que sino está para Elche está para el siguiente de Liga.
Pues si no necesitas venderlo aguántalo, hasta que se sepa al 100% que va a ser titular, te va a puntuar mejor que Batalla.Amigos mánagers y foreros, orientadme con vuestra sabiduría! Lo he fichado para especular con él ( no necesito venderlo porque estoy en positivo) Tengo también a Batalla que está rindiendo a un gran nivel. Qué me recomendáis hacer ??
Manten a Joan Garcia hasta que juegue. Subirá mucho de valor y junto a Escandell es uno de los dos mejores porteros del juego.Amigos mánagers y foreros, orientadme con vuestra sabiduría! Lo he fichado para especular con él ( no necesito venderlo porque estoy en positivo) Tengo también a Batalla que está rindiendo a un gran nivel. Qué me recomendáis hacer ??
Depende de tu plantilla amigo! Pero el bueno de Joan se vuelve a poner en 10M cuando vuelva al 11 vaya !Clausulariais por 9M? Damos 30k por punto, cada semana ganó unos 2M de primas
Pues depende de cuánto necesites mejorar el resto del equipo. Si ya tienes un par de jugadores top y 5-6 buenos que te puedan durar toda la liga, yo me iría a por Joan porque creo que va a ser el mejor portero esta temporada (que ya lo estaba siendo).Odyseas o Joan ? Uno es bastante más caro que el otro...