Borja Iglesias, el Sevilla ha entrado en una mala dinámica, tiene varios lesionados y el Celta es un equipo dinámico, y Borja quiere ir a la selección. Este finde moja
Mala dinámica dice... el Sevilla perdió el último partido contra el Mallorca (con gol de Vargas), pero venía de meterle 4 al Barça y ganarle al Rayo fuera de casa. El Celta si que esta en mala dinámica, con 7x empates 1-1 y 2x partidos perdidos Tengo a los dos, pero me quedaba a Vargas 100%
Crack yo no dije que era un oraculo, o que el Sevilla iba a ganar o Vargas iba a hacer una gran puntuacion. yo dije que tu simplista “sevilla malo celta bueno” no era correcto cuando antes de esta jornada el sevilla le sacaba al celta 6 puntos y 5 de diferencia de goles. Tengo a borja iglesias y ojala marque hoy, pero me sigo quedando con Vargas si tengo que elegir, porque es el lider de un equipo que lo viene haciendo mejor, vale 1M y medio menos y llevan los mismos puntos
No digo que Vargas no esté haciéndolo bien porque es el mejor del Sevilla ahora mismo pero el Sevilla venía con mala dinámica. Lo del Barcelona fue un espejismo, se alinearon las estrellas. A ver la próxima semana. Desgraciadamente la defensa del Sevilla es pésima
lo fiché desde hace tiempo y me planteo su venta...Ya que lleva varias puntuaciones malas, y con su dinero me podría hacer con jon Martin, Ruben Garcia y Rondón. Como lo veis?? Voy un poco justo de dinero y de plantilla xD Mi equipo es Gazzaniga, Victor Chust, Marcos Alonso, Lejeune, Portu, Calebe, Tchoameni, Arda Guler, Ayoze, Mateo Joseph y Borja Iglesias
Gracias!! Al final sigo con Borja aunque hoy ha salido Carlos Álvarez pero creo que me lo quedaré tengo el palpito de que Borja está jornada marca.
Buenas. Pido consejo para saber si renta vender a Borja para comprar a de frutos que a salido en mi mercado. Vale 1 millón menos y aparte tengo a jutgla también del celta y eso no sé si interesa. A Borja ya le he sacado casi 4 kilos desde que le compré y últimamente no está muy enchufado y está bajando de precio mientras que de frutos va para arriba. un saludo y gracias
Juego con picas y estoy en -3,9 y tengo que elegir entre Borja Iglesias y Laporte con que os quedais ?