Lo siento chavales, fue mi culpa. Lo clausulé el jueves y primera puntuación de ****** en sofascore, sustituido hasta en el descanso. Lo he gafado, como a todos…
Estoy entre quedarme a Riedel o Marcos Alonso...marcos alonso parece ser titularisimo en el celta ademas de que ocasionalmente tira los penaltis, y vale casi 1M menos que riedel, pero no se hasta qué punto seguira el ritmo, ademas de que el celta juega europa y a giraldez le encanta rotar hasta al utillero...y riedel esta en el espanyol que de momento estan siendo el equipo revelador de la temporada, pero tampoco se hasta cuándo aguantaran jugando asi....a quien me recomendais???
Las rotaciones del Celta son una lotería... Te paso enlace de un artículo de hoy: https://www.google.com/amp/s/www.la...dio/0003_202510V29P42991.htm?utm_campaign=amp
a mi me pasa algo parecido gafo a los jugadores, mi equipo radu huijsen-riedel-starfelt-parada baena-witsel-barrios-mateo joseph nico willians-rashford-yamal
Entre Riedel y Cabrera a quién os quedarías?? Y con el dinero que sacarais richariais a Mingueza?? Juego en mixto
Yo también tengo a los 2, y me voy a quedar con Cabrera. Me parece mucho más seguro y casi todos los partidos tiene algún remate de cabeza a puerta. Y si tuviera la oportunidad de fichar a Mingueza lo haría
Y entre Riedel y Araujo, con quien os quedáis? Tengo al alemán y no sé si cambiarlo por el del Barça que acaba de salir en mi mercado
Yo tengo a riedel y ha salido hoy cabrera. Voy a intentar ficharlo, y si me lo quedo venderé a Riedel. Creo que Cabrera mejor.
Yo no lo he vendido que aún creo que hay que darle su voto de confianza, pero bueno a ver qué tal va surgiendo ! Puede pasar de todo jaja y ojalá que cosas buenas para Riedel
Riedel o catena? Con su vm + clausulas podria fichar a Lewandoski que esta en el mercado. Lo hariais? Ya tengo en defensa a huijsen y laporte