Ahora mismo dificil decision,antonio empieza a carburar,y edu esta de dulce,pero creo que seguiria confiando en lamine
Tengo que vender a uno entre Antony, Etta Eyong y Mikautadze para saldar una deuda de 8,4M. Si vendo a Mika apenas me sobra dinero, si vendo a alguno de los otros dos me sobrarían más de 4M para fichar algo más. A cuál de los tres venderíais?
A ver, como racha y enchufado me quedaría a Etta Eyong, pero yo lo vendí el sábado para amasar dinero, y evitar pérdidas, además que se viene bajada descomunal por la proximidad de la Copa Africa. Antony la tiene que volver a romper y enchicharse ya… si no… Resumen: si no necesitas más que cuadrar vende a Mika, pero controla la bajada de Etta y tenlo en venta.
Tengo a Ayozé, Julián Álvarez y Anthony, a quien de los tres venderiais? Si vendo a Julián me quedo en positivo, si vendo a Antonio tendría que vender solo a Lejeune, y si vendo a Ayozé tendría que vender a Lejeune y Moleiro. Que posibilidad veis mejor?
Pues yo he vendido a Anthony, me he quedado con Julián Álvarez y Ayozé, es arriesgado pero Antonio creo que va a ser irregular, si me equivoco pues bueno ya está, al final también hay que ver qué sustituto le buscas
Este antony es el k fichó el united por 100k no estáis viendo nada raro es ese jugador k fue un fracaso allí y va a serlo aquí también. Lo del año pasado fue algo casual no se va a repetir. Está infladisimo