de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por setonut, 31 de Agosto de 2024.

1. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    350
    Pues a mí su partido me ha parecido una castaña pese a dar el pase de gol. En sofascore un 6 con la asistencia y mucho me pareció.

A Paquet le gusta esto.
  2. Isco36

Isco36 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    47
    Da igual si ha sido una castaña, lo mismo que el autor de un gol en su mayoría de veces son 2 picas, si no le das el pase no hay gol. Las asistencias se deberían de puntuar similar.

3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.885
    Joder macho que lógica más aplastante pero que poco fundamento.... Y si el que le da el pase al que asiste no se la pasa no hay asistencia. Que cosas hay que leer..... Todo dependerá del partido en general, del tipo de asistencia y del cronista, porque se nos olvida que las picas son subjetivas. A partir de eso, cualquier análisis o razonamiento es inocuo. Para lo que tú dices está el +1 y +3.
    Las picas en el Barcelona las pone un tío que tiene una forma de pensar y punto.

4. Isco36

Isco36 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    47
    La diferencia es que Pedri con salir al campo a comer pipas son dos picas. Como le dè por marcar son 3 y como gane al Madrid con un pasecillo suyo son 4. No he dicho ninguna incongruencia. Lo mismo que se dan 3 puntos por gol y a lo mejor lo único que ha hecho ha sido empujarla, el que dá el pase para que marque también merece que se le puntue mejor.

A Calandracas le gusta esto.
  5. pedrito110

pedrito110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Pagariais la cláusula de De jong por 14mll??

6. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    A ver..hay asistencias y asistencias, yo creo que la de ayer doblando al lateral en el minuto 90, ganando línea de findo para dar un pase de la muerte se merecía las 2 picas. Pero el cronista del barsa solo tiene ojos para el que ya sabemos

A Calandracas le gusta esto.
  7. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    430
    Hombre cuando es decisivo las dos picas si eran justas, otra cosa es el partido, que fue discreto. Pero si al final resuelves, pues dos picas no están mal, son 6 puntos, no 16. En mi opinión.

8. Estebandido

Estebandido Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Venderías a De Jong + Cucho o Ayoze por Vinicius?

9. Yati

Yati Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    El resumen es que a FDJ le dieron la misma puntuación que a Rasford que mandó mil y una ala luna, y que a Toni que se fue al descanso. ... Un asistencia así en el 90 con lo que implica debería haber sido 2p. Vamos que no hace falta tener el master

A macfirulais le gusta esto.
  10. Pakiyo

Pakiyo Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Junio de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,con quien os quedáis,con de jong o con Mika del Villareal?

11. Pixiya

Pixiya Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Buah, muy difícil; no sabría decirte yo tengo a los dos... Ahora mismo es difícil saber , si al Villarreal lo bajan de champions rápido y el barsa llega lejos, Mika terminará con más puntos creo, pero si rota mucho... En mi liga es que damos dinero por hacer onces ideales, entonces me quedaría con mika, que es más probable que lo consiga.

Por otro lado! De jong+ baena o pedri?? Cómo lo veis?

12. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    414
    De Jong, este año está bien y va a ser muy regular y constante en sus puntuaciones, lo malo que justo viene un clásico y puede pasar cualquier cosa, a partir de ahí, y para toda la temporada Frenkie 100%.

El compañero de arriba comenta que si el Villarreal cae de champions rápido Mikautadze pasa a ser más recomendable que antes, y yo sigo sin entender por qué, en un equipo donde tienes a tantos jugadores para dos puestos, al tener una competición menos tienes que repartir más minutos, a mí personalmente, Mika me parece un tremendo jugador pero no me gustan los jugadores que siempre son cambiados en el 60 o incluso suplentes para entrar media hora, y ésto le va a pasar a Mika.

13. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    414
    Creo que depende con quién puedas juntar a Pedri, si es con un parche que ni juega no, si puedes juntar a Pedri con otro jugador normalito y titular pues seguramente a la larga sí, pero ojito con el combo De Jong/Baena, ni tan mal

A Rahmbo le gusta esto.
  14. ViniciusLloron

ViniciusLloron Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    17
    Ya acabo de vender a Mika por De Jong. Cansa no saber si va a jugar o no

15. The_Mailman

The_Mailman Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy en negativo (-500.000) y me falta un defensa para completar mi equipo. Tengo que vender a Barrios o De Jong para estar en positivo y fichar a un defensa. Tengo dudas ya que Barrios parece más regular y puedo sacar menos pasta que por Frenkie, además que los dos han puntuado 5.7 puntos por partido en nuestro sistema este año. En el medio del campo tengo también a Pedri y Fermín, a quien no quiero tocar. Otra opción sería vender a Mendoza, pero la pasta me daría para un defensa baratito y gracias. Opiniones?

16. Calandracas

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    414
    Vendo a Barrios antes que a Frenkie, es verdad que acumulas muchos del barsa, pero bueno al fin y al cabo es el barsa, no el levante

17. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
  18. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    350
    Yo tenía a Pépé y Frenkie y vendí al primero para recuperar a Abde.

19. navarrico

navarrico Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    que le pasa a de jong que hoy se ha ausentado de entrenar?

20. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Que tenía ganas de hacer caca…fuera de coña, parece una gastroenteritis, chistensen ya se ha ausentado por lo mismo, quedando 2 días y viendo la importancia del partido esperemos que le metan bien de suero por vena y a jugar

Comparte esta página