kevinfch14
Miembro conocido
Pues a mí su partido me ha parecido una castaña pese a dar el pase de gol. En sofascore un 6 con la asistencia y mucho me pareció.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da igual si ha sido una castaña, lo mismo que el autor de un gol en su mayoría de veces son 2 picas, si no le das el pase no hay gol. Las asistencias se deberían de puntuar similar.Pues a mí su partido me ha parecido una castaña pese a dar el pase de gol. En sofascore un 6 con la asistencia y mucho me pareció.
Da igual si ha sido una castaña, lo mismo que el autor de un gol en su mayoría de veces son 2 picas, si no le das el pase no hay gol. Las asistencias se deberían de puntuar similar.
Buah, muy difícil; no sabría decirte yo tengo a los dos... Ahora mismo es difícil saber , si al Villarreal lo bajan de champions rápido y el barsa llega lejos, Mika terminará con más puntos creo, pero si rota mucho... En mi liga es que damos dinero por hacer onces ideales, entonces me quedaría con mika, que es más probable que lo consiga.Hola amigos,con quien os quedáis,con de jong o con Mika del Villareal?
Hola amigos,con quien os quedáis,con de jong o con Mika del Villareal?
Por otro lado! De jong+ baena o pedri?? Cómo lo veis?
Ya acabo de vender a Mika por De Jong. Cansa no saber si va a jugar o noDe Jong, este año está bien y va a ser muy regular y constante en sus puntuaciones, lo malo que justo viene un clásico y puede pasar cualquier cosa, a partir de ahí, y para toda la temporada Frenkie 100%.
El compañero de arriba comenta que si el Villarreal cae de champions rápido Mikautadze pasa a ser más recomendable que antes, y yo sigo sin entender por qué, en un equipo donde tienes a tantos jugadores para dos puestos, al tener una competición menos tienes que repartir más minutos, a mí personalmente, Mika me parece un tremendo jugador pero no me gustan los jugadores que siempre son cambiados en el 60 o incluso suplentes para entrar media hora, y ésto le va a pasar a Mika.
Vendo a Barrios antes que a Frenkie, es verdad que acumulas muchos del barsa, pero bueno al fin y al cabo es el barsa, no el levanteEstoy en negativo (-500.000) y me falta un defensa para completar mi equipo. Tengo que vender a Barrios o De Jong para estar en positivo y fichar a un defensa. Tengo dudas ya que Barrios parece más regular y puedo sacar menos pasta que por Frenkie, además que los dos han puntuado 5.7 puntos por partido en nuestro sistema este año. En el medio del campo tengo también a Pedri y Fermín, a quien no quiero tocar. Otra opción sería vender a Mendoza, pero la pasta me daría para un defensa baratito y gracias. Opiniones?
Que tenía ganas de hacer caca…fuera de coña, parece una gastroenteritis, chistensen ya se ha ausentado por lo mismo, quedando 2 días y viendo la importancia del partido esperemos que le metan bien de suero por vena y a jugarque le pasa a de jong que hoy se ha ausentado de entrenar?