Tendría que bajar cláusulas y bueno Aver qué tal … pero me quedo con 3 y pico de negativo … Samu el otro día una pena … estoy apuntado de largarlo y lo fiché por debajo de 2 m creo , a su valor mínimo recientemente
Yo tengo a los dos y no los suelto, lastima la copa África en diciembre, a ver como lo hago con el bueno de Sofyan...
Gestión de cargas, ayer entrenó con el grupo. Viene de lesión no quieren cargarlo a partidos, pero el lunes estoy seguro q es titular contra el Atleti.
Pues fichado por 3,9 … Ahora tengo deuda de 4,9 por que también fiché a aguado por si me lo quitaban y necesitaba un MC.. a aguado le pierdo 120k si lo vendo … Vamos haber… el tema Samu costa creo que lo tendré que largar por que si no no me salen las cuentas … otra opción es vender a Arriaga pero me gusta y me costó 500k nada más y está en subida creo que se pondrá en dos millones y es un 5 normalmente en mixto
Lo he fichado hoy solo por si no me llevaba a este , jugamos con cláusulas y iba justo de mc… si me pegaban un clausulazo me dejaban cojo y con una puntuación en negativa y en mi liga son mucho de hacer eso … ahora tengo a aguado que no lo quiero y fichado por 120k por encima … cosa que dudo que el mercado me pague … putadon Z pensé que no me iba a llevar a Amrabat
De lo único destacable hoy del Betis. Juego sofascore y ha hecho un 7; a ver si sube un poqutín, es buen jugador.
Yo ya me lo creí antes de que lo pusieras …. también es un maestro en que le saquen amarilla no lo olvidemos jajaja
Esa sangre magrebí le juega malas pasadas, cuando le he visto arrancar el banderín de corner hoy me veía ya la roja jajaja