Yo es que juego con Estadísticas, fue 1° Mbappe 2° Raphinha 3° Yamal, yo tengo a los 2 primeros, el año pasado me dio la Liga Mbappe, este año voy a 80 puntos ya del 2°
Creo que este año tengo un ekipo que asusta... Portero a Ryan Defensa:Femenia, Giménez, Hancko y Matías Moreno Centrocampista: Aimar Oroz, Amrabat, Morlanes, Kervin Arriaga y Iker Benito(fichado recientemente x la perdida del Osasuna de Rosier) Y delantera: Raphinha, Mbappe, Vargas y Chaira(este lo tengo x si acaso me falla alguno arriba)
Asusta más otro mandato de Pedro Sánchez que tú equipo losiento amigo... Mbappe y Rafi ( cuando esté recuperado ) son los únicos el resto poquito
Por eso voy primero a 80 puntos del segundo, x que no asusta... En fin, a poner a Chaira que lo iba a dejar fuera
me **** en dios, con lo contento que estaba con la vuelta de Rafiki. Pues tengo una oferta de computer de +400k... como haya recaído se va al mar. No me mola nada el bucle en el que está entrando. Y mira que el año que viene me dio la liga y pensaba aguantarlo, pero esto es una tocada de huevos demasiado grande, después de haber aguantado su desplome de precio... En mi liga solo faltan de top Pedri y Bellingham por salir. Ahora mismo lo vendería y cruzaria los dedos por pillar a uno de estos dos en cuanto salgan. No es mi modus operandi habitual pero es que... amosnomejodas Rafa!!
Que pesadito el Rafa...no se va a recuperar nunca. Si cuando te digo que no ganamos para disgustos...
Lo malo de la recaída si es otro mes ( espero que no) que que hacemos con el, pq está en minimos...no compensa vender