Que opináis de este central? Puede ser titular y consolidarse en el eje de la defensa al estar costas lesionado ? Lo he fichado por VM y parece que no tiene mala pinta por ese precio
Yo también lo he fichado por valor de mercado,costas anda tocado, imagino que será titular junto a calvo, aunque también está bailly en la recámara
Yo lo fiché hace 2 semanas obligado para completar los 11 pero cada vez creo más que es una buena apuesta, sobre todo para jugar contra equipos que centren mucho va a ser ganador de duelos por alto con sus casi 2m. Si el Oviedo consigue no encajar algún partido este tío va a sumar mucho
Buenas chicos tengo en el equipo a Costas y David Costas, quien creeis que despues del paron sera el titular? Muchas gracias
el entrenador dijo la semana pasada que Bailly cuando este disponible es titularisimo... estas declaraciones no las ha dicho con ninguno de los otros... El partido del barcelona y el de este finde fue una roca, se le ve a otro nivel. Yo tenia a Costas y me da que solo Bailly es fijo
Es titularisimo con paunovic y parece que con Carrión también,lo que yo juego en mixto y de momento aún no me ha dado un verde…como no lo haga bien en Girona le daré puerta
En picas tiene malas puntuaciones excepto la jornada pasada pero en sofascore y estadísticas lleva 3 partidos seguidos decentes, entiendo que influye en su valor ese desfase. Si la próxima jornada hace una puntuación verde, ya no parecerá un caso asilado ese gol y subirá a mejor ritmo. Ya lo dije anteriormente, debería sumar bastantes puntos en duelos por alto y despejes, el Oviedo va mejorando poco a poco
Que opináis de este señor para esta jornada ? Tengo a Maffeo con un 1 y puedo cambiarlo por el partido de hoy . Lo sacaríais ?