A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo he fichado por valor de mercado,costas anda tocado, imagino que será titular junto a calvo, aunque también está bailly en la recámaraQue opináis de este central? Puede ser titular y consolidarse en el eje de la defensa al estar costas lesionado ? Lo he fichado por VM y parece que no tiene mala pinta por ese precio
Pues mañana apunta igual a suplente, esperemos que no ..Yo lo fiché hace 2 semanas obligado para completar los 11 pero cada vez creo más que es una buena apuesta, sobre todo para jugar contra equipos que centren mucho va a ser ganador de duelos por alto con sus casi 2m. Si el Oviedo consigue no encajar algún partido este tío va a sumar mucho
Carmo es ya el central más fijo del OviedoBuenas chicos tengo en el equipo a Costas y David Costas, quien creeis que despues del paron sera el titular? Muchas gracias
el entrenador dijo la semana pasada que Bailly cuando este disponible es titularisimo... estas declaraciones no las ha dicho con ninguno de los otros...Buenas chicos tengo en el equipo a Costas y David Costas, quien creeis que despues del paron sera el titular? Muchas gracias
Pues a ficharlo después de éste partidoEs titularisimo con paunovic y parece que con Carrión también,lo que yo juego en mixto y de momento aún no me ha dado un verde…como no lo haga bien en Girona le daré puerta
Que poco nos ha subido de valor pese a el gol ..Pues a ficharlo después de éste partido
Yo lo fiché hace 2 semanas obligado para completar los 11 pero cada vez creo más que es una buena apuesta, sobre todo para jugar contra equipos que centren mucho va a ser ganador de duelos por alto con sus casi 2m. Si el Oviedo consigue no encajar algún partido este tío va a sumar mucho
Pues carmo vale la mitad y tiene mejor media .. monica ya se va a los 4 kilos por un defensa …David carmo o mojica? Con quien os quedariais
Esque tengo a los dos y tengo que vender a uno jejejejPues carmo vale la mitad y tiene mejor media .. monica ya se va a los 4 kilos por un defensa …
Este tío hace buenos puntos aún así con equipos grandes ….https://www.futbolfantasy.com/lalig...ta-por-un-proceso-virico-y-le-sustituye-calvo
Es venta clara, siguiente jornada en el metropolitano.. yo lo voy a vender