Ounahi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rod Ros 15, 5 de Septiembre de 2025.

Tags:
  1. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    204
    Pendiente del alta medica, pero entrenando con el grupo ya..:D diria q tendrá 15 minutitos, esperaría a la siguiente jornada pa alinearlo

2. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    95
    Solo? El mediocampo del Girona deja mucho que desear eh... yo creo que a la mínima que este bien lo pone

A Rahmbo le gusta esto.
  3. Luquitas!10

Luquitas!10 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    204
    No se lo veo arriesgado, en teoria partido facil, con todos los respetos al Oviedo, si no lo ve estrictamente necesario dudo q lo saque muchos minutos.. alomejor me equivoco.

A Alberto12345 le gusta esto.
  4. Maldini Bacalá

Maldini Bacalá Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Partido "fácil" contra un rival directo. Si está entrenando ya supongo que será titular.

5. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Este fin de semana va a jugar ya unos minutos, tiene que entrar poco a poco, yo diría que entrará en la segunda parte porque entrar de inicio después de estar varias semanas fuera no lo aconseja ningún médico. No va a ser titular, no flipes pero vamos que la va a romper seguro

6. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    168
    Por fin para la semana que viene vuelta a la titularidad

7. Borjasanchez8

Borjasanchez8 Miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
  8. esauvc

esauvc Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues sigo diciendo que no lo va a poner de titular pero quizás toda la segunda parte lo ponga. Depende de cómo vaya el partido. Si están ganando lo sacará 20 minutos y si están perdiendo lo mismo lo saca antes

9. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    98
    Aviso de disponibilidad, yo no creo que juegue todo el partido, pero a ver si juega media hora larga, que lo he aguantado toda la lesión y en el medio se me cayó Carlitos Álvarez esta semana...

10. Merengator

Merengator Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    +1 compañero… fiché hoy para suplir la venta de Carlos y ha sido una alegría y más fichándolo a VM

11. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    588
    Fichado hoy, le he metido 1 kilo más y aún así fichado por menos de 4M, tenía que asegurarlo porque he ido construyendo un equipo con Mbappé y MC libres con gol y a ese precio no quedaba ni uno, lo pago y mientras no se vuelva a lesionar estoy tranquilo porque parece que si tiene regularidad va a puntuar de forma bastante estable, le tengo fe, veremos.

A Rahmbo le gusta esto.
  12. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    137
    Es un jugadorazo, y el sistema del Girona le viene que ni pintado para hacer buenas actuaciones y buenos puntos!

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  13. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    El Girona tenía un calendario complicado al inicio, muchos jugadores nuevos… ahora empieza a resurgir y este tío es de los más vistosos, tiene pinta que si las lesiones se lo permiten será una mina de puntos!!

14. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    527
    Me subo a la Ounahieta!!!! Este chico tiene mucha calidad, a ver si nos da alegrías con algún golito de vez en cuando.

A Guillermo CG le gusta esto.
  15. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    201
    Vamos! Fichado por 200k más y empieza a subir

16. Guillermo CG

Guillermo CG Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    48
    Tendrá minutos? Fiché a Calebe para parchearlo esta jornada pero ahora tengo dudas, porque unos minutos de Ounahi pueden ser buenos puntos… a quien pondríais?

17. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    167
    Contra el Oviedo es un partido vital para el Girona. Ounahi es su mejor centrocampista, ya se vio antes de la lesión, y el sistema y forma de jugar del Girona le va perfecta. Muchas alegrías va a dar Ounahi ahora que ya se ha recuperado.

Contra el Oviedo, sino es titular (ya lleva días entrenando con el equipo y ante el Barça por plazos ya podría haber reaparecido) tendrá mínimo 30 minutos. Creo que va a ser titular, el partido es sumamente importante y no llega justo, lleva ya varios entrenos con carga de trabajo normal.

El barco de Ounahi ya ha zarpado. Súbanse. Hoy empieza ya es el 1r día de subir de valor, progresivamente y sin parar será. El Girona ya se ha quitado del calendario a Barça, Villarreal y Athletic.

A GRAVESINHA_ y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  18. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    98
    Empieza a salir de titular en todos lados, yo lo iba a poner de suplente, pero me la voy a jugar y al once titular

19. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    225
    En futbolfantasy y Analitica Fantasy no, en jornada perfecta si. Está claro que Michel si tiene alguna opción de meterlo en el 11 lo hará puesto que es una final para ellos.

20. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    137
    Ya sale en biwenger y varias webs más como posible titular también!!! Zinedine Ounahi is back!!

A Héctor Cúper y Sr.Stoichkov les gusta esto.

Comparte esta página