Por favor deja el juego tío jajaja viendo tu plantilla es que macho... Ounahi lesionado Mbappe tocado Cucho adiós la racha goleadora Renato veiga central normalito para 30k Kounde no está al nivel de otros años Arrambarri y Barrenetxea empezaron como un tiro ahora normalitos Carlos Vicente otro que lleva el mismo camino... Está semana desde el lunes piensa voy a reventar está jornada todos los días haber si se unen los astros jajaj
Te aseguro que las plantillas de mi liga son peores .Veo 1-3 parecidas ,el resto no. Joe ,no te vale ninguno. Kounde no está Como otros ahora ,porque cuando le fiche ,iba con 9-8-5-13. Es muy fácil verlo ahora . Barrenetxea lo tengo porque va bien, peor se que siempre apunta y nunca explota. Pero para un año que va decente ...tampoco vale? Ounahi es un jugón del copón Arambarri siempre cumple y viene de cascarse 200 puntos...tampoco vale. El Vicente que tira penaltis y mete goles ,tampoco vale. Mbappé una chusta porque está tocado.. Pues nada ,una plantilla a estas alturas s de 83 kilos y no vale para nada. Todo malos
A Antony lo vendí cansado de esperarle @"Diego profe" Ya hombre ,ya se que el juego tiene cosas de estas...pele todas mal y tantas? Llevo más de 15 años jugando y nunca había tenido tantísima mala suerte una y otra vez. Para que te hagas una idea ,es fichar a Borja Iglesias con la jornada empezada , marcarse ese día un 10 ,,no poderle obviamente alinear ....y bueno ,venga ,la siguiente seguirá la racha y ya lo pondré...y no Con Cucho lo veka venir.Ñele ya ni es que oye ,que se le corte la racha justo cuando lo ficho.Venga ,puede pasar también.Que me pasa con todos pero va ,venga Aceptamos pulpo como animal de compañía.Ok. Es que ,para más inri ,no trae un 3 ,un 4 un 5 ...no sé...algo que digas...bueno, al menos puntúa algo "potable"No no no.Te trae la peor nota del equipo con un 1. Cuando tuve a Hujisen ,igual. Dirá el compañero de arriba que también Huijsen era una castaña ,cuando pareja Beckenbauer y venía con notazas.Otro que fue ficharlo y un desastre continuo Es como Kounde ,viene con rachote de notas y me trae las peores de todas dos partidos : un -2 y un 1. Es que ya no es que tenga mala suerte en que corten rachas ,es que encima lasana a ser los peores de todos los partidos y de su equipo. Alucinante Miedito me da que mañana se lesione Mbappé o lo que haga Borja Iglesias...es que lo veo venir
a mi algún año - el pasado sin ir más lejos- me ocurría algo parecido y te tengo que decir que no te preocupes. La estadística es muy tozuda y la varianza equilibrará el tema. La liga es larga
A quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!
Yo sinceramente a Cucho no lo vendería por el partido de ayer. Es el único delantero en condiciones que tiene el Betis, francamente.
No vendamos a cucho . Un partido malo lo puede tener cualquiera. Todos los partidos no va a meter … El próximo partido es con el atlético en casa. Haber si se puede rascar algún golito ahora …
Cucho o Pepe? El Villarreal estando todos recuperados no sé quién jugará arriba, Ayoze y Mika? Pepe a una banda no sé si va a salir tan beneficiado o sí directamente rotarán los delanteros. Tengo que vender a uno de entre Pepe, Ayoze o cucho
Para toda la temporada , a día de hoy elegiría a Cucho . Pepe rotará más y encima se va a la copa de África . Lo único positivo en mi caso es que es multiposicion
Por favor deja el juego tío jajaja viendo tu plantilla es que macho... Ounahi lesionado Mbappe tocado Cucho adiós la racha goleadora Renato veiga central normalito para 30k Kounde no está al nivel de otros años Arrambarri y Barrenetxea empezaron como un tiro ahora normalitos Carlos Vicente otro que lleva el mismo camino... Está semana desde el lunes piensa voy a reventar está jornada todos los días haber si se unen los astros jajaj No te decía que todos malos te decía que los tienes gafados a los pobres entre lesiones y malas rachas, entendiste mal lo que quería decir claro que la plantilla es buena es más de ahí tengo a Cucho y Ounahi que ni con la lesión lo he vendido porque lo considero un jugón que va a dar muchos puntos y si le sumas a gente como arrambarri,barrene,kounde, mbappe pues lo raro es no ir entre los tres primeros en tu liga. Pero cuando se tiene un año malo en esto, lo mejor muchas veces es dejar de tocar la plantilla y darle tiempo a veces tendemos a vender corriendo por un mal resultado mira yo vendí a Antony y dos goles ayer... Espero que por lo menos a la larga me salga bien que lo cambien por Isco,Fede Valverde