Cucho Hernández (Betis)

Por favor deja el juego tío jajaja viendo tu plantilla es que macho...
Ounahi lesionado
Mbappe tocado
Cucho adiós la racha goleadora
Renato veiga central normalito para 30k
Kounde no está al nivel de otros años
Arrambarri y Barrenetxea empezaron como un tiro ahora normalitos
Carlos Vicente otro que lleva el mismo camino...
Está semana desde el lunes piensa voy a reventar está jornada todos los días haber si se unen los astros jajaj

Ah ,y sumo que ,para juntar a Laime y a Mbappé ,me quedé con 11 justos y se me lesionaron 6!
Jugué con 5...

Fiché al entrenador del Elche que siempre ha puntuado y....0.

Una tras otra.
Por favor si os digo, que cuidadín con Cucho a partir de ahora.
Lleva a rachote y rico 1.

Me han jugado Cucho, Kounde y Renato Veiga y llevo 4 pumtacos.
Así estoy todas las jodidas jornadas Es desesperante.

A otros les juega Despojo 1 , Parche 2 y Nisupu 3 ,y te hacen 20-25 puntos.
Surrealista este juego.

@Llepacabres
Cuando llevas así desde la jornada 1 ,pues ya es que es imposible ser positivo.
Aún recuerdo la expulsión de Bretones en el puto descuento de la jornada 1 ,que encima no era roja.
Ahí ya empezó todo ,y ha sido una tras otra.

Mira que no soy de llorar ,peor es que es asqueroso ,jornada tras jornada.
Da igual lo que dices ,lo que cambies ,lo bien que lo hagas...siemor dale mal.
El único que me ha salido bi nd e lo fichado es Mbappé y ya está tocado Veremos si no lo gafo también.
Si no es por él, iría último , cuando he tenido y tengo equipo para ganar.

En fin.
Mira hoy antony, igual empieza hoy tu racha buena.

Ah ,y sumo que ,para juntar a Laime y a Mbappé ,me quedé con 11 justos y se me lesionaron 6!
Jugué con 5...

Fiché al entrenador del Elche que siempre ha puntuado y....0.

Una tras otra.
Por favor si os digo, que cuidadín con Cucho a partir de ahora.
Lleva a rachote y rico 1.

Me han jugado Cucho, Kounde y Renato Veiga y llevo 4 pumtacos.
Así estoy todas las jodidas jornadas Es desesperante.

A otros les juega Despojo 1 , Parche 2 y Nisupu 3 ,y te hacen 20-25 puntos.
Surrealista este juego.

@Llepacabres
Cuando llevas así desde la jornada 1 ,pues ya es que es imposible ser positivo.
Aún recuerdo la expulsión de Bretones en el puto descuento de la jornada 1 ,que encima no era roja.
Ahí ya empezó todo ,y ha sido una tras otra.

Mira que no soy de llorar ,peor es que es asqueroso ,jornada tras jornada.
Da igual lo que dices ,lo que cambies ,lo bien que lo hagas...siemor dale mal.
El único que me ha salido bi nd e lo fichado es Mbappé y ya está tocado Veremos si no lo gafo también.
Si no es por él, iría último , cuando he tenido y tengo equipo para ganar.

En fin.

Ounahi lesionado
Mbappe tocado
Está semana desde el lunes piensa voy a reventar está jornada todos los días haber si se unen los astros jajaj
Te aseguro que las plantillas de mi liga son peores .Veo 1-3 parecidas ,el resto no.

Joe ,no te vale ninguno.
Kounde no está Como otros ahora ,porque cuando le fiche ,iba con 9-8-5-13.
Es muy fácil verlo ahora .

Barrenetxea lo tengo porque va bien, peor se que siempre apunta y nunca explota.
Pero para un año que va decente ...tampoco vale?
Ounahi es un jugón del copón

Arambarri siempre cumple y viene de cascarse 200 puntos...tampoco vale.
El Vicente que tira penaltis y mete goles ,tampoco vale.
Mbappé una chusta porque está tocado..

Pues nada ,una plantilla a estas alturas s de 83 kilos y no vale para nada.
Todo malos

A Antony lo vendí cansado de esperarle

@"Diego profe"
Ya hombre ,ya se que el juego tiene cosas de estas...pele todas mal y tantas?

Llevo más de 15 años jugando y nunca había tenido tantísima mala suerte una y otra vez.

Para que te hagas una idea ,es fichar a Borja Iglesias con la jornada empezada , marcarse ese día un 10 ,,no poderle obviamente alinear ....y bueno ,venga ,la siguiente seguirá la racha y ya lo pondré...y no

Con Cucho lo veka venir.Ñele ya ni es que oye ,que se le corte la racha justo cuando lo ficho.Venga ,puede pasar también.Que me pasa con todos pero va ,venga
Aceptamos pulpo como animal de compañía.Ok.
Es que ,para más inri ,no trae un 3 ,un 4 un 5 ...no sé...algo que digas...bueno, al menos puntúa algo "potable"No no no.Te trae la peor nota del equipo con un 1.
Cuando tuve a Hujisen ,igual.
Dirá el compañero de arriba que también Huijsen era una castaña ,cuando pareja Beckenbauer y venía con notazas.Otro que fue ficharlo y un desastre continuo
Es como Kounde ,viene con rachote de notas y me trae las peores de todas dos partidos : un -2 y un 1.

Es que ya no es que tenga mala suerte en que corten rachas ,es que encima lasana a ser los peores de todos los partidos y de su equipo.
Alucinante

Miedito me da que mañana se lesione Mbappé o lo que haga Borja Iglesias...es que lo veo venir

Última edición:
A Antony lo vendí cansado de esperarle

@"Diego profe"
Ya hombre ,ya se que el juego tiene cosas de estas...pele todas mal y tantas?

Llevo más de 15 años jugando y nunca había tenido tantísima mala suerte una y otra vez.

Para que te hagas una idea ,es fichar a Borja Iglesias con la jornada empezada , marcarse ese día un 10 ,,no poderle obviamente alinear ....y bueno ,venga ,la siguiente seguirá la racha y ya lo pondré...y no

Con Cucho lo veka venir.Ñele ya ni es que oye ,que se le corte la racha justo cuando lo ficho.Venga ,puede pasar también.Que me pasa con todos pero va ,venga
Aceptamos pulpo como animal de compañía.Ok.
Es que ,para más inri ,no trae un 3 ,un 4 un 5 ...no sé...algo que digas...bueno, al menos puntúa algo "potable"No no no.Te trae la peor nota del equipo con un 1.
Cuando tuve a Hujisen ,igual.
Dirá el compañero de arriba que también Huijsen era una castaña ,cuando pareja Beckenbauer y venía con notazas.Otro que fue ficharlo y un desastre continuo
Es como Kounde ,viene con rachote de notas y me trae las peores de todas dos partidos : un -2 y un 1.

Es que ya no es que tenga mala suerte en que corten rachas ,es que encima lasana a ser los peores de todos los partidos y de su equipo.
Alucinante

Miedito me da que mañana se lesione Mbappé o lo que haga Borja Iglesias...es que lo veo venir

a mi algún año - el pasado sin ir más lejos- me ocurría algo parecido y te tengo que decir que no te preocupes. La estadística es muy tozuda y la varianza equilibrará el tema. La liga es larga

A quién venderíais de cara a medio plazo? Tengo ya a Julián y no hay hueco para 4 delanteros. Vendo a Ferrán, a Etta Eyong o a Cucho? Gracias!!

No vendamos a cucho . Un partido malo lo puede tener cualquiera. Todos los partidos no va a meter …
El próximo partido es con el atlético en casa. Haber si se puede rascar algún golito ahora …

Cucho o Pepe? El Villarreal estando todos recuperados no sé quién jugará arriba, Ayoze y Mika? Pepe a una banda no sé si va a salir tan beneficiado o sí directamente rotarán los delanteros.
Tengo que vender a uno de entre Pepe, Ayoze o cucho

Cucho o Pepe? El Villarreal estando todos recuperados no sé quién jugará arriba, Ayoze y Mika? Pepe a una banda no sé si va a salir tan beneficiado o sí directamente rotarán los delanteros.
Tengo que vender a uno de entre Pepe, Ayoze o cucho
Para toda la temporada , a día de hoy elegiría a Cucho . Pepe rotará más y encima se va a la copa de África . Lo único positivo en mi caso es que es multiposicion

Yo chicos ,os avisé.
Fich3éa Cucho y hoy se corta la racha.

-Fiché a Kounde tras su 13 ,y venía antes de un 9-8-5, y me ha traído un -2 y un 1.Vendido hace un momento.

-Fiché a Huijsen y me como -2 ,expulsión ,y 0.Vendido palmando buena pasta.

-Fiché a Raphinha y me trajo un 1 y lesión.Vendido.
Lo refiché tras su 17 y su 5 ,y me trajo un 3 y lesión.

-Fiché a Borja Iglesias tras 6 partidos seguidos marcando , y no marcó sacando un 4.

-Fiché a Yamal y en comí la primera lesión de pubalgia sin poderlo usar ,además de zamparme el 0 por alinearlo.

-Fiché a Antony....lamentable.

Y ya unos dije en el parón que fkché a Cucho.
Quién avisa no es traidor.
Ya os digo que hoy Cucho nada de nada,básicamente ,porque lo tengo yo.
Lo dije en el parón.

Que pesao eres, a nadie le importa tu historia de dramas

Ounahi lesionado
Mbappe tocado
Te aseguro que las plantillas de mi liga son peores .Veo 1-3 parecidas ,el resto no.

Joe ,no te vale ninguno.
Kounde no está Como otros ahora ,porque cuando le fiche ,iba con 9-8-5-13.
Es muy fácil verlo ahora .

Barrenetxea lo tengo porque va bien, peor se que siempre apunta y nunca explota.
Pero para un año que va decente ...tampoco vale?
Ounahi es un jugón del copón

Arambarri siempre cumple y viene de cascarse 200 puntos...tampoco vale.
El Vicente que tira penaltis y mete goles ,tampoco vale.
Mbappé una chusta porque está tocado..

Pues nada ,una plantilla a estas alturas s de 83 kilos y no vale para nada.
Todo malos

No te decía que todos malos te decía que los tienes gafados a los pobres entre lesiones y malas rachas, entendiste mal lo que quería decir claro que la plantilla es buena es más de ahí tengo a Cucho y Ounahi que ni con la lesión lo he vendido porque lo considero un jugón que va a dar muchos puntos y si le sumas a gente como arrambarri,barrene,kounde, mbappe pues lo raro es no ir entre los tres primeros en tu liga.

Pero cuando se tiene un año malo en esto, lo mejor muchas veces es dejar de tocar la plantilla y darle tiempo a veces tendemos a vender corriendo por un mal resultado mira yo vendí a Antony y dos goles ayer... Espero que por lo menos a la larga me salga bien que lo cambien por Isco,Fede Valverde

Atrás