Lamine Yamal

https://as.com/futbol/lamine-ok-contra-el-girona-f202510-n/
Lamine Yamal evoluciona muy favorablemente de sus problemas de pubalgia, según ha podido saber AS. Tanto es así que, a día de hoy y si no hay ningún contratiempo, el delantero blaugrana recibirá el alta el próximo sábado con el fin de jugar ya unos minutos contra el Girona.

Lamine listo contra el Girona, a jugar para rodarse y llegar al 100% contra el madrid. Ni que sea 30 minutos ya sabemos que le basta para liarla.
Como era de esperar. Todo lo iban a hacer según lo previsto.

Como era de esperar. Todo lo iban a hacer según lo previsto.

efectivamente. Se ha evitado que cayera a manos del animal del seleccionador, que la ultima vez lo forzó y hubiera ocurrido lo mismo. Lastima del partido de sevilla, pero fue un daño colateral por evitar el riesgo de la selección y así acabar de recuperarlo bien durante dos semanas. Era un parte medico exagerado para evitar ir a manos de de la fuente.

Lamine Yamal Hoy ya ha entrenado con el grupo

Enhorabuena a todos lo que lo han mantenido y confiaban que tras el parón jugaría. Su paciencia viene recompensada con minutos y supuestamente que puntazos como siempre este finde.
.

como dije hace ya unos pocos de mensajes atras yamal estaba recuperado de la pubalgia desde que jugo con el psg lo que pasa para evitar ir a la seleccion se borro del sevilla pero el esta en perfectas condiciones vamos que es titular contra el girona haber si marca y asiste

Cambiaríais a Yamal por Mbappe? Llevo aguantando a Yamal lesionado desde el principio y acaba de salir Mbappe en el mercado, que va como un pepino. Pero igual ahora que parece que se ha recuperado, empiece a puntuar como dios manda?

Cambiaríais a Yamal por Mbappe? Llevo aguantando a Yamal lesionado desde el principio y acaba de salir Mbappe en el mercado, que va como un pepino. Pero igual ahora que parece que se ha recuperado, empiece a puntuar como dios manda?
Tengo a Lamine, soy del Barça y seguramente lo haría...pero si pudieras tener a los 2 sería la hostia.

Es tú momento de ganar el juego.
Tiene mucho gol Mbappe...

Buenas
Yamal en mi mercado hoy.....
Raphina lo tengo que pagar aun, deuda de 15 millones en Biwenger,,,recien fichado,,,

Por, Odysseas
Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia Lato
Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*)
Del, RAPHINA Boye Andres Silva Tsygankov (*)

* Multiposicion

Tendria que vender a Valverde + Carreras + Maffeo.......por ejemplo....

Compensaria ??

yo lo hice ayer, yamal por 20 y mbappe fichado por 30. La tortuga este año tiene el colmillo afilado. Yamal seguramente este siempre entre 7 y 15, pero veo a mbappe haciendose 25 facil un par de veces minimo.
Me da pena porque llevaba con yamal desde la jornada 2 y le he perdido 3 kilos. Pero quien no arriesga no gana

yo lo hice ayer, yamal por 20 y mbappe fichado por 30. La tortuga este año tiene el colmillo afilado. Yamal seguramente este siempre entre 7 y 15, pero veo a mbappe haciendose 25 facil un par de veces minimo.
Me da pena porque llevaba con yamal desde la jornada 2 y le he perdido 3 kilos. Pero quien no arriesga no gana
Me pasa exactamente igual. Llevo desde el principio con él, y ahora que parece que se ha recuperado y podrá aportar, me sabe mal cambiarlo. Pero está claro que donde juega y de la forma que juega, va a tener mucho menos gol que Mbappe.

Con esta plantilla,

¿venderíais a lamine u os lo quedaríais?

Para estar en positivo tendría que vender a lamine y otro más o si no vender a 5 potentes.

- Sergio Herrera,
- Giménez, Marcão, Ricardo Rodríguez, Ahijado,
- Fornals, Arambarri, Baena, Pathé Ciss,
- Borja Iglesias, Cucho, Ez Abde, Yamal, Rashford, Gerard Moreno,

Gracias

Con esta plantilla,

Para estar en positivo tendría que vender a lamine y otro más o si no vender a 5 potentes.

- Sergio Herrera,

Gracias
Más potente que a Yamal no tienes a ninguno. Yo me lo quedaría sin duda

Con esta plantilla,

- Sergio Herrera,

Gracias
Yamal o Mbappe, siempre en mi equipo cueste lo que cueste

y a quien doy pasaporte?
Tengo claro que a Borja iglesias y rashford, pero dudo entre Fornals o Baena?
Cucho o abde?
Cucho seguro, sigue con la seleccion y en cuanto no marca, la gente vende como loca, no tienen nada de paciencia, es jugador para coger barato y ahora esta en maximos creo. Otro se tiran sin marcar 20 partidos y siguen sin bajar...

Entre fornals y baena, dificil, yo me quedaba fornals porque esta top, pero es verdad que baena en algun momento tiene que romperla y lo bueno del atleti es que nos sabemos las alineaciones antes del cierre normalmente... comparado con pelegrinni que alguna lia a veces con la rotaciones...
Si no tienes clausulas y se mueve poco el mercado Baena, si es para corto plazo fornals

No suelo tener dudas pero fiché a Yamal para vender a Nico Williams y Oyarzabal y ahora no sé si quedarme a uno o a los otros dos...se que Lamine hará bastantes puntos pero no confío mucho en su físico este año...que haríais vosotros?

Atrás