Etta eyong

Yo no lo vendería aún queda metralleta de Etta jw Jon carpenter gol
Del 21 de diciembre al 18 enero y eso suponiendo que lleguen a la final,vamos no le vendo ni loco para que luego me cueste sobre pujarlo solo en caso de Vinicius o yamal sería mi cambio.

No, vender o cambiar a Etta ahora mismo es una tontería.

Está puntuando de narices y subiendo de valor como un cohete.

El plan con Etta es aguantarlo hasta que llegue a su valor máximo de 12-13 millones. Si sigue anotando y puntuando como viene, qué remedio que quedártelo. Pero como encasillé un par de partidos sin mojar y valiendo una cifra anormal para jugar en un Levante, venta siempre y cuando sea por un top (Vini, Yamal, Raphinha, Mbappé, Pedri)

El plan con Etta es aguantarlo hasta que llegue a su valor máximo de 12-13 millones. Si sigue anotando y puntuando como viene, qué remedio que quedártelo. Pero como encasillé un par de partidos sin mojar y valiendo una cifra anormal para jugar en un Levante, venta siempre y cuando sea por un top (Vini, Yamal, Raphinha, Mbappé, Pedri)
Me ha costado rapinha 16,2.... Etta está en 10,5 ... Mi plan es esperar que acabe el parón y venderlo la próxima semana calculo que 11,7 .....
Porque dejar escapar a rapinha hubiera sido un error

Me ha costado rapinha 16,2.... Etta está en 10,5 ... Mi plan es esperar que acabe el parón y venderlo la próxima semana calculo que 11,7 .....
Porque dejar escapar a rapinha hubiera sido un error
Y si vendes a los dos teniendo a Kiki a tiro, ni te lo pienses

Venderiais a etta por baena y koke?
Esto que planteas es difícil sin conocer el resto de tu equipo. Pero creo que a priori no. Y eso que NO tengo a Etta y SÍ a Baena. Koke está puntuando bien también pero lo tendría si tu sistema de puntuación usa Sofascore también

Vender a Etta para llevarme a Vinicius es una buena decisión??
Yo también lo haría, más bien yo tengo a los dos ( son los 2 únicos TOP que tengo) los demás valen todos 2 millones aprox, así que con eso te lo digo todo, confío mucho en que Vini carbure y Etta siga así.
Eso sí, me quedaría a Vini antes que a Etta porque no podemos comparar el Levante con el Madrid.

Atrás