Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. gaviotus.4

gaviotus.4 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    27
    Desde la jornada 9 a la 17 va ser un huracán!! Miren los equipos.. salvo la jornada del Barça.. el resto suelen ser víctimas de Vinicius! Los detractores están en la cueva!

2. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    110
    Sin duda que jugar en el madrid tiene sus "ventajas". Si vinicius jugara en otro equipo sería menos recomendable.

Ayer el penalti más que dudoso a su favor, y encima Mbappé le deja tirarlo. Faltas a favor, etc.

A TheLegend le gusta esto.
  3. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    119
    Que el Madrid tiene sus cosas dice jajajajaja serás el típico sectario del Atleti o Barsa o el típico tonto de un equipo menor que calla cuando os roba el Barsa pero está deseando que haya una jugada gris del Madrid para salir a rabiar.
    Por ponerte un par de ejemplos, este año al Atleti le conceden goles en claro fuera de juego como el de Giuliano (desaparece el VAR) y con el Barsa literalmente desaparece el Var como en Vallecas para que el árbitro pueda inventarse los penaltis que quiera.

Ahí se os ve muy callados a los de siempre. Es penalti ayer a Vini es evidente. En cambio no pasa nada por admitir que la segunda amarilla a Mouriño fue una exageración, pero como ya sabemos todos en la segunda amarilla no hay Var y como los árbitros españoles son pésimos, pues hay fallos…

A Kike85 y Golesygoles les gusta esto.
  4. Golesygoles

Golesygoles Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    52
    Vete a llorar a otro sitio campeon

5. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    189
    Sin embargo la mayor desventaja en la historia del Inter de Milán fue fichar a Hector Cúper, para el cual Ronaldo no era lo suficientemente bueno.

Leer a gente como tú un domingo por la noche hace que enfoque el comienzo de semana sintiéndome más que agradecido.

6. Themachine

Themachine Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando quitarme a lewandoski después del pedazo de partido que ha hecho contra el sevilla y pillar a a vini aunque sea un poco mas caro… que opinais??

7. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    189
    Ya tardas.

8. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    95
    Si se me permite opinar sin que me insulte nadie, cosa ya dificil en este foro, no fue penalti. Segun el reglamento una cosa es pugnar por el espacio y otra una zancadilla.
    Admito que es una fina linea interpretativa y por eso me sorprendió que el VAR entrara a valorar ya que no era clara.
    El balón además salía del campo y ya no estaba en juego aunque en la foto finish aun se veia dentro.
    Creo que todos los que veis penalti claro os pondríais la mano en la cabeza si os lo pitaran a vuestro equipo.
    La expulsión fue vergonzosa y deberían sancionarse a posteriori este tipo de engaños como los de Vini. Se acabarian de raiz estas mierdas.
    Vini hizo lo que tenia que hacer, fingir para sacar provecho, no es culpa suya, se le paga para que ayude a ganar a su equipo.
    No soy de la teoría conspiranoica, creo que hay arbitros muy malos y el VAR está mal diseñado. Expulsar a alguien por doble amarilla debería ser revisable porque a efectos es igual que una expulsion directa.
    Pero tranquilos ya queda menos para que todo lo controle una IA y enviemos a tomar por **** a los arbitros.
    Echaré de menos cagarme en ellos y tener que insultar a una maquinita con la que, seguro, tampoco estaremos de acuerdo.

9. Josuuuuu

Josuuuuu Nuevo miembro

Se incorporó:
    Ayer
    Me gusta recibidos:
    0
    Pagaríais 20 millones por él ?

10. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    361
    Pues depende de las primas que deis en vuestra liga. Desde luego, si está en tu mercado, veo obligado intentar ficharlo a no ser que tengas ya a más de uno de los Mbappe, Pedri, Raphinha, Lamine o Julián y no tengas pasta. Intentar juntar a la mayor cantidad de estos es lo que te garantiza, en gran parte, una liga.

11. Josuuuuu

Josuuuuu Nuevo miembro

Se incorporó:
    Ayer
    Me gusta recibidos:
    0
    Cláusulazo a uno de mi liga. Jugamos a 40.000 por punto

12. gaviotus.4

gaviotus.4 Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    27
    Bien clausulado! El Madrid está subiendo en juego y vini se le ve comprometido.. metió dos que pudieron ser tres, y una asistencia que no concreto el Madrid.. huele a los 20k suyos en un par de jornadas. Y contra el Barça va a volar!

Comparte esta página