Buenas, Tengo a los dos, y este fin de semana se enfrentan, además despues paron. Estoy pensando vender a Batalla, pero nose si aguantar a los dos... Gracias.
Vende al que quieras y ficha el suplente del otro, tener dos porteros titulares es una gilipollez, 4.5 millones parados, no tiene ningún sentido.
Hola chicos tengo a oblak pero he fichado a remiro y estoy en negativo, venderíais a oblak para quedaros con remiro y saldar deuda? Juego as/sofascore gracias
Para mi gusto Oblak en Sofascore no puntúa bien, me quedaría con Remiro, 2 millones que vas a tener de mas.
El tema de tener dos porteros es porque jugamos con cambios, entonces es una posición que pongo primero el portero que juegue primero y despues si ha puntuado mal, pues lo cambio. Vamos, finalmente he vendido a Batalla ya que esta jornada al jugar Rayo-Valencia no me servía de nada tener dos porteros
Totalmente, vende a Batalla... creo que Remiro me gusta mas en sofascore. Dos titulares es innecesario... Y en vender a Batalla o Leo Roman? A cual vendeis?
Si el casi millón que vale más batalla te sirve para reforzar otra posición, mejor quedarte con leo roman
Pagaríais 6.1 millones por él? No tengo portero y no quedan casi titulares por coger en mercado en mi liga.