A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vende al que quieras y ficha el suplente del otro, tener dos porteros titulares es una gilipollez, 4.5 millones parados, no tiene ningún sentido.Buenas,
Tengo a los dos, y este fin de semana se enfrentan, además despues paron.
Estoy pensando vender a Batalla, pero nose si aguantar a los dos...
Gracias.
Para mi gusto Oblak en Sofascore no puntúa bien, me quedaría con Remiro, 2 millones que vas a tener de mas.Hola chicos tengo a oblak pero he fichado a remiro y estoy en negativo, venderíais a oblak para quedaros con remiro y saldar deuda?
Juego as/sofascore gracias
El tema de tener dos porteros es porque jugamos con cambios, entonces es una posición que pongo primero el portero que juegue primero y despues si ha puntuado mal, pues lo cambio. Vamos, finalmente he vendido a Batalla ya que esta jornada al jugar Rayo-Valencia no me servía de nada tener dos porterosVende al que quieras y ficha el suplente del otro, tener dos porteros titulares es una gilipollez, 4.5 millones parados, no tiene ningún sentido.
Si el casi millón que vale más batalla te sirve para reforzar otra posición, mejor quedarte con leo romanTotalmente, vende a Batalla... creo que Remiro me gusta mas en sofascore. Dos titulares es innecesario... Y en vender a Batalla o Leo Roman? A cual vendeis?
RemiroRemiro
Ryan o remiro?