A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también habría hecho el cambio pero ojo que sospecho que esté año Lamine va a incrementar su cuota de goles. Sí quiere ir a por el balón de oro tiene que marcar más, y él lo sabe.Acabo de cambiar a lamine por mbappe, me jode pero este año la tortuga llega a los 30 goles en liga
Yo también habría hecho el cambio pero ojo que sospecho que esté año Lamine va a incrementar su cuota de goles. Sí quiere ir a por el balón de oro tiene que marcar más, y él lo sabe.
No te lo crees ni tú. Los tirará si. I está lewan en el campo y si raphiña le.deja.De hecho el va a empezar a tirar los penaltis
Estoy de acuerdo . Va a tirar los penaltisYo también habría hecho el cambio pero ojo que sospecho que esté año Lamine va a incrementar su cuota de goles. Sí quiere ir a por el balón de oro tiene que marcar más, y él lo sabe.
Yo también habría hecho el cambio pero ojo que sospecho que esté año Lamine va a incrementar su cuota de goles. Sí quiere ir a por el balón de oro tiene que marcar más, y él lo sabe.
No te lo crees ni tú. Los tirará si. I está lewan en el campo y si raphiña le.deja.