Lo aguanto hasta el finde que juega con el Levante, dependiendo de lo hago lo mantengo o le doy puerta.
Un 6,1 en Sofascore, vamos un 0. Le daré de confianza el próximo partido al ser en casa contra el Levante… sino a la calle jajaja
Yo como estoy parcheando por haber fichado a Mbappé, Pedri y Baena, lo seguiré alineando. Total, con lo que vale tampoco me voy a hacer de oro vendiéndolo.
Es buena gente en verdad, le está dando ventaja a Mbappe para no adelantarlo tan pronto en el pichichi… Fuera de coña, entiendo que contra el levante quizás pueda ser titular para dar descanso al resto. Vamos a ver que tal sale la apuesta (aunque muy baja).
Yo lo aguanto esta jornada contra el levante en casa pero por lo que vale no encuentras casi nunca ningún titular.. este por lo menos si va jugando algo .. a poco bien que lo haga se gana la titularidad porque no hay mucha competencia arriba.. plantilla muy corta la del Getafe,yo es que juego con suplentes, de ahí que por lo que vale mínimo lo iré dejando en la banca, eso si esta jornada titular
Yo mientras valga 300k lo aguanto... casi ni le veo sentido venderlo por ese precio para lo que vas a ganar... que lo mismo te mete un gol antes del parón y sube 1 kilo aunque sea...
Efectivamente, incluso aunque no sea antes del parón. Cuanto puede bajar un tío de 300k y a cuanto puede subir en cuanto haga un partido decente? No le veo mucho sentido a venderlo, salvo que pueda servirte para cuadrar cuentas o tengas un limite de plantilla justo
Que este pavo tenga 150 comentarios en su foro es puro cine jajajajajajaja Casquero y el Cata Díaz no le hacen sombra a esta leyenda del Getafe.