La duda ofende. Mbappé siempre. Si me dijeras que tienes que vender a Pedri + Joan García o a Pedri + Etta Eyong aún podría haber alguna duda, pero por esos que aún no están puntuando mucho...
Mañana Sancet creo que va fuera. Un 0 en sofascore y bajando muchísimo, y más que va a bajar. Lo siento pero ciao
Alguien me puede decir que criterios sigue Sofascore a la hora de evaluar los jugadores y puntuarles???... Más que nada por vender a Sancet o no porque hoy ha sido el que más peligro ha creado del Athletic, un 5 en estadísticas y un 0 en sofascore
He leído por ahí varias veces que han cambiado el algoritmo de sofascore, pero no sé qué ha cambiado la verdad. Sancet este año salvo el gol que marcó, en sofascore está fatal
Buenas noches gente, tengo a sancet en el equipo... Le he ganado casi 2M, pero anda de bajón increíble... Encima sus puntuaciones no es que sean la gran cosa y yo me estoy cansando, la verdad, el único potable que queda es arda guler como mc, los demás serían parches... No se si aguantar 1 jornada más o no, la verdad, pienso que puede recuperar el nivel, pero es que cada partido que pasa, es peor que el anterior... Algun Consejo lo agradecería.
Yo lo acabo de vender. Su estado de forma es lamentable. Está claro que llegaran los goles porque calidad tiene de sobra, pero no me puedo permitir tanta bajada.
Yo acabo de vender a Sancet (juego modo sofascore) a ver si cambia la dinámica... Ya lo fichare más adelante
Ok, pues nada, a mi pesar no quedará otra que vender porque parece que hay jugadores que sólo les puntúan en el sentido que dices, si marcan. Para mi en la primera parte fue el mejor del partido con diferencia, en fin.
Yo tengo un Docs de google casi terminado , sobre todo lo que ha cambiado, dividido en todo lo que he leído , he visto en videos y todo y luego un poco en lo que he analizado yo, me guardo tu nombre y cuando lo tenga terminado que me queda nada te lo paso, aunque me estoy dando cuenta de que lo han afinado un poco con respecto a las 3 primeras jornadas tambien lo especifico ahi
El bilbao esta de pena,pero sigue siendo el mejor jugador del equipo y el que mas peligro crea..el martes juega en casa contra el girona..tened paciencia ya solo puede ir a mejor tanto el bilbao como el..no sé toca
Aunque muchos no lo tengais alineado, recordad que el martes juega con el girona con dos titulares expulsados, en casa y con un girona en horas bajisimas. Como meta dos goles por no esperar 3 dias os lamentareis
El problema no es marcar o no marcar sino el sistema de puntuaciones. A mi ayer hasta la expulsión de Vivian El Athletic me pareció que jugó bien y que Sancet estaba siendo prácticamente el mejor...De hecho picas le ha dado un 6 y estadísticas un 5....pero el mi liga este año hemos cambiado a Sofascore y ahí parece que no gusta mucho porque un 0 habiendo tenido 3 de las ocasiones más claras del partido me parece de juzgado de guardia.