El cronista le ha dado una pica en todos los partidos. Manda bemoles que el único día que le dieron dos fuera la mismísima Cazón
Lamemtable... que toda la defensa del Elche tenga por igual una pica... brutal. Lo estan puntuando fatal...
En estadísticas es oro molido, ayer vi como iba y dijo ****** le han marcado al elche y digo dará 4p más o menos, cuando entro al poco de acabar 8p sin la portería a cero ahora mismo puede que sea el mejor fichaje rendimiento precio 6/7/8p en los últimos partidos
Es una vergüenza con el partido que ha hecho que le den una pica.... No vale la pena jugar mixto...los cronistas hacen lo que quieren
Sale hector fort, minutos finales, les regala un gol y se lleva una pica. Es absolutamente incomprensible, es alguien que no ve el partido. Es imposible.
Es lo mismo de siempre con el tema de las picas. El problema de las picas es que hay gente que seguís jugando con picas. Si nadie jugase en base a un sistema absolutamente ridículo que depende del ánimo e imparcialidad de un tipo que a veces ni ve el partido y están más pendientes del teléfono, nadie se quejaría de este sistema e incluso desaparecería.
Este no se va de mi equipo. A poco que dejen de puntuarle los hijos de Satanás del alicantino del Hércules y el rabioso del Sevilla… debe haber justicia pronto.
Buf os leo y menos mal que nosotros jugamos Sofascore... está siendo una mina de puntos aquí para haber costado 3 kilos. Que por cierto, tengo un rival que está encaprichado con él y no para de hacerme ofertas. Si le saco 5.5/6 kilos lo venderíais? Estoy muy contento con él pero quizá con eso refuerzo al equipo... o le intento sacar a Luis Milla, que lo tiene él
Y por 6M también, a ver que si que ahora es una mina, pero no deja de ser un defensa del Elche, no es Beckenbauer, ni Puyol ni Ramos, ahora con 6M te puedes llevar a Altimira , Fornals, Sotelo, Militao, Boyomo, Sergi Cardona por nombrar a algunos que hay mas que al final de temporada seguro van a hacer mucho mas que el
Para cuadrar cuentas de cara a la próxima jornada necesito vender un defensa. Vender a Rosier para quedárme a Affengrubber, o vender a Affengrubber para quedarme a Rosier?
Quedate a Affengruber en Sofascore y Rosier en picas. En mixto quizás me quedaría Affengruber que es el más barato.