El cronista de as para el Elche es (agarraros para no caeros) del Hércules! Un tío de Alicante y del Hércules para calificar los partidos en casa del enemigo histórico. Es para mear y no echar gota. Prepárense para recibir mejores puntuaciones fuera que en casa. En cuanto a las puntuaciones, juego con media as y sofascore, pienso que es lo mejor porque el fútbol no es solo números. Muchas veces veo buenas actuaciones de jugadores que no paran de intentarlo y no marcan gol por poco o simplemente no les sale el día, y puntúan mal en sofascore, mientras que una actuación discreta de no intentar cosas y no provocar peligro al rival pero equivocarse poco puntúan mejor, eso las picas lo suele premiar y corregir.
Rosier lesionado..iba a vender a affengruber.... Creo que venderé a rosier... Bueno estoy hecho un lío jaja
Si señor, pedazo de central. No creía que la adaptación a primera fuera tan rápida pero la verdad es que es un mariscal. No lo tengo, una pena
Este tío ha hecho algo con alguna de las hijas del cronista? Le ha sido infiel o algo? Porque ya van 2 robos en picas seguidos, debe ser algo personal si no, no me lo explico