Tengo a los dos y no sé qué hacer , ha salido escabdell del Oviedo y no sé si vender a los 2 para ficharlo.
No sigo mucho al Betis pero tengo a tiro a Valles, va a ser titular indiscutible una vez recupere la forma o pinta portería caliente como ya ha sido más de una vez con Pellegrini?
Valles sigue bajando precio... debería vender? A la larga lo veo por delante de pau no? Si no no hubiese ido al Betis...
Yo me lo he llevado hoy. Es mucho mejor que Pau López, que es del montón. Valles venía de un año en blanco y eso seguramente le hizo partir en desventaja, pero ya habiendo tocado la titularidad no creo que Pellegrini siente al bueno. Espero no equivocarme.
Yo si tuviese que apostar por uno, apostaría por pau lopez mas que nada porque por el precio al que esta, tienes mucho mas que ganar a que perder. Pero vamos, no os compliquéis la vida, ni uno ni otro, huid de porterías calientes a no ser que seáis 15 en vuestra liga xd
En marca lo dan titular y en casi todas las plataformas, el portero mas barato junto a ryan y radu para empezar
Yo lo fiche por 3.4, no lo vendo ni de coña, si en las proximas dos jornadas es titular, empezara de nuevo a subir, ahora esta bajando porque la gente no se fia, pero claramente es el titular. De ser titular, se pondra rapidamente en 4 o 4.5 como la media de porteros.
El tema es ahora, lo fichas por ese valor o poco más, lo usas con el buen calendario que tiene er beti y lo vendes por 3,5-4 en el siguiente parón para buscar otro más seguro. Quitando a joan y escandell ahora mismo no te van a puntuar decente por el nuevo retoque al algoritmo.
Tiene pinta, por cómo empezó la temporada, y conociendo a Pellegrini, que Álvaro Vallés va a ser el portero de la Europa League, y Pau López el portero de la liga. A ver si algún bético mejor informado puede decir si van por ahí los tiros.
Pues vaya me ha liado Pellegrini si es así que le había metido un kilo, (somos 15 en mi liga), y confiaba en que fuese titular
Yo a no ser q tengas los dos, y juegues con banquillo o que te la quieras jugar con uno de los dos porq no tengas otra opción… lo mas recomendable es tener otro portero de cualquier otro equipo jajaja
A ver, no se sabe nada pero se pueden intuir cosas. Pau empezó jugando hasta que se lesionó, ya está recuperado y en las webs de posibles alineaciones, dan a Pau como titular de nuevo. Obviamente no es seguro al 100%, pero se puede intuir que jugará él en liga y Álvaro Vallés en competición Europea.