Morachevic top
Miembro conocido
Ya está con interrogación
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hazlo, yo no fiché a Escandell en una de mis ligas y me he arrepentido!!Tengo a los dos y no sé qué hacer , ha salido escabdell del Oviedo y no sé si vender a los 2 para ficharlo.
El tema es ahora, lo fichas por ese valor o poco más, lo usas con el buen calendario que tiene er beti y lo vendes por 3,5-4 en el siguiente parón para buscar otro más seguro. Quitando a joan y escandell ahora mismo no te van a puntuar decente por el nuevo retoque al algoritmo.Es una portería caliente, pero confío en que Valles le gane la partida a Pau
Totalmente de acuerdo..Tiene pinta, por cómo empezó la temporada, y conociendo a Pellegrini, que Álvaro Vallés va a ser el portero de la Europa League, y Pau López el portero de la liga. A ver si algún bético mejor informado puede decir si van por ahí los tiros.
Pues vaya me ha liado Pellegrini si es así que le había metido un kilo, (somos 15 en mi liga), y confiaba en que fuese titularTiene pinta, por cómo empezó la temporada, y conociendo a Pellegrini, que Álvaro Vallés va a ser el portero de la Europa League, y Pau López el portero de la liga. A ver si algún bético mejor informado puede decir si van por ahí los tiros.
Pau López
A ver, no se sabe nada pero se pueden intuir cosas. Pau empezó jugando hasta que se lesionó, ya está recuperado y en las webs de posibles alineaciones, dan a Pau como titular de nuevo. Obviamente no es seguro al 100%, pero se puede intuir que jugará él en liga y Álvaro Vallés en competición Europea.Ni caso, no se sabe nada.. puede jugar cualquiera de los dos